Confía en Dios - Nahúm 1:7
Promesas de Dios para ti

Confía en Dios

El Señor es bueno; es un refugio en horas de angustia: protege a los que en él confían.
Nahúm 1:7

Confía en Dios, recuerda que el Señor jamás te va a mentir, nunca te va a fallar, no dejes que el temor y la angustia invadan tu corazón y te hagan dudar de su poder y amor.

Aun en medio de la tormenta, de la adversidad, no temas porque el Señor siempre irá contigo, nunca olvides que sus planes son de bien para tu vida y que no hay nada ni nadie que pueda detener su propósito y todo lo que él ha preparado para ti.

Si confías en Dios te darás cuenta que los imposibles no existen, que todo puede llegar a tu vida, así que hoy decide dejar atrás todo aquello que te atormenta, busca a Dios en oración, lee y medita en su palabra para que todo te salga bien.

  • Pero bendito el hombre que confía en mí, que pone en mí su esperanza. Será como un árbol plantado a la orilla de un río, que extiende sus raíces hacia la corriente y no teme cuando llegan los calores, pues su follaje está siempre frondoso. En tiempo de sequía no se inquieta, y nunca deja de dar fruto.
    Jeremías 17:7-8
  • Por la mañana hazme saber de tu amor, porque en ti he puesto mi confianza. Hazme saber cuál debe ser mi conducta, porque a ti dirijo mis anhelos.
    Salmos 143:8
  • Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye.
    1 Juan 5:14
  • No se preocupen; confíen en Dios y confíen también en mí.
    Juan 14:1
Te puede interesar también ->  Enfermo

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *