Proverbios 16:3
Promesas de Dios para ti

Deja en manos de Dios todo lo que haces…

Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad.
Proverbios 16:3

Dejar todo en manos de Dios significa confiar plenamente en él, es permitir que sea él quien organice todo de acuerdo a su plan y propósito para tu vida, cuando aceptas hacer su voluntad el Señor te respaldará en todo.

Sé que tienes sueños, que anhelas lograr ciertos objetivos, que piensas en ellos cada día, incluso algunas veces te quedas dormido pensando e imaginando cuando será el día en que llegará cada uno de ellos, otras veces piensas que nunca sucederán y ves imposible lograrlos.

Pero Dios hoy te recuerda que solo él tiene la capacidad de darte lo mejor, que solo él conoce que es lo mejor para tu vida, que cuando decides dejar todo en sus manos nada es imposible, que todo lo que emprendas con su ayuda se hará realidad.

Si hoy depositas tus sueños y planes en manos de Dios verás sus maravillas, verás su poder obrando a tu favor, verás que de su lado no existen los imposibles, solo sé paciente, todo llegará, aprende a esperar y no te afanes porque todo lo que viene de Dios trae paz y llega en el momento preciso.

Te puede interesar también ->  Nada me faltará...

10 comments

  1. Amén, así me ha pasado cada que me angustio por algo y se lo entrego a Dios el organiza las cosas y después solo puedo decir gracias Señor sé que fuiste tú.

  2. Amén, a ti Señor toda la gloria y honra, en ti puesta toda mi fe y fortaleza porque tú era quien sostiene vida y sé que cumplirás tus planes en ella.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *