Depresión
Promesas para ti

Depresión

La depresión puede llegar a la vida de las personas de diferentes maneras, por la perdida de un ser querido, un trabajo, una relación sentimental, la soledad, el sentir que no valen nada, que no tienen quien les quiera, y es en muchos de estos casos cuando llegan esos pensamientos que te llevan a tomar las peores decisiones.

La depresión ha afectado a millones de personas llevándolas a tener sentimientos de tristeza, rabia, ira, enojo e incluso llegan pensamientos como el suicidio.

Pero calma, Dios ha prometido estar contigo en todo momento, nunca dejarte ni abandonarte, aun cuando sientas que has perdido todo, que no tienes a nadie, no olvides que Dios dio a su Hijo por ti, porque te ama, porque para él tú vales mucho y no te quiere ver más en esa condición; avanza, toma decisiones, decide dejar el pasado atrás, perdona y permite que Dios sane tu corazón.

Aun cuando sientas que nada tiene sentido, que nada importa, y quisieras salir corriendo y abandonar todo, no lo hagas, Dios tiene planes de bien para ti, no huyas porque el Señor te dará las fuerzas necesarias para que puedas soportar, nada es fácil pero con Dios todo es posible.

  • Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas.
    Salmos 147:3
  • ¡Cielo, grita de alegría! ¡Tierra, llénate de gozo! ¡Montañas, lancen gritos de felicidad! Porque el Señor ha consolado a su pueblo, ha tenido compasión de él en su aflicción.
    Isaías 49:13
  • Dichosos los que sufren, porque serán consolados.
    Mateo 5:4
  • Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros.
    2 Corintios 1:4
  • El Señor atiende al clamor del hombre honrado, y lo libra de todas sus angustias.El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
    Salmos 34:17-18
Te puede interesar también ->  No tengas miedo, yo te ayudo

Dios quiere que vivas feliz, con gozo, él quiere llenarte de paz y aunque las condiciones sean adversas y veas difícil tu salida, el Señor te mostrará el camino, nunca dejes de orar, porque Dios te responderá.


3 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *