× Inicio Promesas de Dios Versículos por Tema Temas Bíblicos La Biblia - Antiguo Testamento - Nuevo Testamento Donaciones

SÍGUENOS:


Versículos de la Biblia sobre la Muerte - Romanos 14:8

35 Versículos de la Biblia sobre la Muerte

La vida y la muerte dependen de la lengua; los que hablan mucho sufrirán las consecuencias.
Proverbios 18:21

| |
Así como por causa de un hombre vino la muerte, también por causa de un hombre viene la resurrección de los muertos.
1 Corintios 15:21

| |
Los que queden con vida de esta gente tan mala, en cualquier lugar en que se encuentren después que yo los disperse, preferirán la muerte a la vida. Yo, el Señor todopoderoso, lo afirmo.
Jeremías 8:3

| |
Porque el que quiera salvar su vida, la perderá; pero el que pierda la vida por causa mía, la encontrará.
Mateo 16:25

| |
El padre de ustedes es el diablo; ustedes le pertenecen, y tratan de hacer lo que él quiere. El diablo ha sido un asesino desde el principio. No se mantiene en la verdad, y nunca dice la verdad. Cuando dice mentiras, habla como lo que es; porque es mentiroso y es el padre de la mentira.
Juan 8:44

| |
¿A dónde podría ir, lejos de tu espíritu? ¿A dónde huiría, lejos de tu presencia? Si yo subiera a las alturas de los cielos, allí estás tú; y si bajara a las profundidades de la tierra, también estás allí.
Salmos 139:7-8

| |
Y preocuparse por seguir las inclinaciones de la naturaleza débil lleva a la muerte; pero preocuparse por las cosas del Espíritu lleva a la vida y a la paz.
Romanos 8:6

| |
No tengan miedo de los que matan el cuerpo pero no pueden matar el alma; teman más bien al que puede hacer perecer alma y cuerpo en el infierno.
Mateo 10:28

| |
¡Dichosos los que tienen parte en la primera resurrección, pues pertenecen al pueblo santo! La segunda muerte no tiene ningún poder sobre ellos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él los mil años.
Apocalipsis 20:6

| |
Porque nosotros somos como el olor del incienso que Cristo ofrece a Dios, y que se esparce tanto entre los que se salvan como entre los que se pierden. Para los que se pierden, este incienso resulta un aroma mortal, pero para los que se salvan, es una fragancia que les da vida. ¿Y quién está capacitado para esto?
2 Corintios 2:15-16

| |
Pues la tristeza según la voluntad de Dios conduce a una conversión que da por resultado la salvación, y no hay nada que lamentar. Pero la tristeza del mundo produce la muerte.
2 Corintios 7:10

| |
No es fácil que alguien se deje matar en lugar de otra persona. Ni siquiera en lugar de una persona justa; aunque quizás alguien estaría dispuesto a morir por la persona que le haya hecho un gran bien. Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5:7-8

| |
Esa bondad se ha mostrado gloriosamente ahora en Cristo Jesús nuestro Salvador, que destruyó el poder de la muerte y que, por el evangelio, sacó a la luz la vida inmortal.
2 Timoteo 1:10

| |
Sabemos que Cristo, habiendo resucitado, no volverá a morir. La muerte ya no tiene poder sobre él.
Romanos 6:9

| |
Así como los hijos de una familia son de la misma carne y sangre, así también Jesús fue de carne y sangre humanas, para derrotar con su muerte al que tenía poder para matar, es decir, al diablo.
Hebreos 2:14

| |
  1. <
  2. 1
  3. 2

Compartir:

Facebook Twitter Pinterest WhatsApp Telegram Messenger Email




Te Puede Interesar:



SÍGUENOS:










DONACIÓN:

Código QR


SUSCRÍBETE