
Mateo 7:7
Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá.
Mateo 7:7
Quizás hoy no estás pasando por los mejores momentos de tu vida, sientes que todo está en tu contra y que nada te sale bien, no encuentras una salida y cada día las cosas parecen empeorar; pero en este día no dejes de creer, sigue luchando y no pares de clamar; recuerda que Dios está pendiente de ti y él no permitirá que nada malo te suceda; él siempre cuida de ti.
No renuncies a tus sueños, porque Dios traerá cosas buenas para ti; nada está perdido, tu bendición viene en camino y tu situación cambiará en un abrir y cerrar de ojos; no desmayes, esfuérzate y sé valiente, mantente firme y nunca te des por vencido.
Aprovecha este día para dejar todo en las manos de Dios, descansa en sus brazos y deja que él sea quien pelee por ti; lo mejor llegará, solamente confía y no desistas, no pares de creer y no abandones la carrera; no te llenes de duda, porque tus oraciones traerán buenas respuestas para ti y todos los tuyos.
Oración: Señor, tú conoces mi situación y lo que más necesito; fortalece mi corazón y dame tu sabiduría para tomar buenas decisiones; no dejes que los comentarios negativos me destruyan y llévate de mi vida toda preocupación; bendice en este día mi hogar, mi salud y mis anhelos; gracias por tu fidelidad. Amén.
– Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán.
Mateo 21:22
– En mi angustia llamé al Señor, pedí ayuda a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mis gritos llegaron a sus oídos!
2 Samuel 22:7
– Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo, llámenlo mientras está cerca.
Isaías 55:6
Amén amén amén



Amén
. Señor perdóname si te he fallado o te he ofendido. En ti confío 

Yo creo y confío en ti mi buen Jesus.


Amen gracias Dios mio alabado seas

Me ahoga la ansiedad Señor, dame las fuerzas para continuar. En tu nombre Jesús todo lo puedo. Gracias por la Victoria en el nombre de Jesús, amén
.
Te re amo Señor como siempre las palabras precisas para alimentar mi alma y calmar mi angustia

gracias Señor amén amén amén a tu palabra 



Aleluyaaaa, Gloria a Dios, Señor eres maravilloso, majestuoso . Gracias por las alegrías y tristes que llevo en mi vida solo tu ke haces fuerte en medio de mi debilidad. Eres mi padre la cual amo y amare por siempre.
Gracias mi Dios! Como me dijiste, sigo orando, sigo creyendo, sigo confiando y sigo esperando. Sé, como me dijiste, lo que te he pedido y te pido, hecho está! GRACIAS MI DIOS!!!