Mateo 7:7

Mateo 7:7

Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá.
Mateo 7:7

Quizás hoy no estás pasando por los mejores momentos de tu vida, sientes que todo está en tu contra y que nada te sale bien, no encuentras una salida y cada día las cosas parecen empeorar; pero en este día no dejes de creer, sigue luchando y no pares de clamar; recuerda que Dios está pendiente de ti y él no permitirá que nada malo te suceda; él siempre cuida de ti.



No renuncies a tus sueños, porque Dios traerá cosas buenas para ti; nada está perdido, tu bendición viene en camino y tu situación cambiará en un abrir y cerrar de ojos; no desmayes, esfuérzate y sé valiente, mantente firme y nunca te des por vencido.

Aprovecha este día para dejar todo en las manos de Dios, descansa en sus brazos y deja que él sea quien pelee por ti; lo mejor llegará, solamente confía y no desistas, no pares de creer y no abandones la carrera; no te llenes de duda, porque tus oraciones traerán buenas respuestas para ti y todos los tuyos.

Te puede interesar también ->  Salmos 57:2

Oración: Señor, tú conoces mi situación y lo que más necesito; fortalece mi corazón y dame tu sabiduría para tomar buenas decisiones; no dejes que los comentarios negativos me destruyan y llévate de mi vida toda preocupación; bendice en este día mi hogar, mi salud y mis anhelos; gracias por tu fidelidad. Amén.

Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán.
Mateo 21:22

En mi angustia llamé al Señor, pedí ayuda a mi Dios, y él me escuchó desde su templo; ¡mis gritos llegaron a sus oídos!
2 Samuel 22:7

Busquen al Señor mientras puedan encontrarlo, llámenlo mientras está cerca.
Isaías 55:6


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

8 Comments

  1. Me ahoga la ansiedad Señor, dame las fuerzas para continuar. En tu nombre Jesús todo lo puedo. Gracias por la Victoria en el nombre de Jesús, amén 🙌.

  2. Te re amo Señor como siempre las palabras precisas para alimentar mi alma y calmar mi angustia 🥰🥰🥰 gracias Señor amén amén amén a tu palabra 🙏🏼🙌🏼💖😇

  3. Aleluyaaaa, Gloria a Dios, Señor eres maravilloso, majestuoso . Gracias por las alegrías y tristes que llevo en mi vida solo tu ke haces fuerte en medio de mi debilidad. Eres mi padre la cual amo y amare por siempre.

  4. Gracias mi Dios! Como me dijiste, sigo orando, sigo creyendo, sigo confiando y sigo esperando. Sé, como me dijiste, lo que te he pedido y te pido, hecho está! GRACIAS MI DIOS!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *