Cambia tu manera de pensar

Cambia tu manera de pensar

Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.
Romanos 12:2

Cambia tu manera de pensar, no permitas que se queden en tu mente pensamientos de venganza, de odio, de inmoralidad, de rabia, de todo aquello que daña tu relación con Dios, tú debes ser diferente, tú eres un hijo de Dios, permite que el Señor cambie tus pensamientos y deposite en tu mente todo lo que es agradable para él.



Dios tiene planes para tu vida y te los quiere dar a conocer, por eso hoy abandona esos pensamientos que te roban la paz, y abraza las promesas de Dios que son para siempre, deja que Dios guíe tu camino, y conocerás la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta.

Recuerda, si Dios está de tu lado, no hay nada que temer, venga lo que venga, pase lo que pase, Dios te sostendrá con su mano poderosa, Dios es más grande que cualquier cosa que te quiera desanimar. Ora, y ten paz; Dios tiene el control de tu caso y no dejará que te rindas.

Te puede interesar también ->  Salmos 121:5

Tu mente no alcanza a imaginar todo lo que el Señor quiere poner en tus manos; cree, porque vienen sorprendentes bendiciones para ti; no pierdas la esperanza, tu clamor fue escuchado y pronto recibirás lo que has pedido; hoy no te des por vencido, sigue luchando, porque tu recompensa será grande.

Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza.
Filipenses 4:8

Cada palabra que Dios pronuncia tiene poder y tiene vida. La palabra de Dios es más cortante que una espada de dos filos, y penetra hasta lo más profundo de nuestro ser. Allí examina nuestros pensamientos y deseos, y deja en claro si son buenos o malos.
Hebreos 4:12


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

4 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.