Cambia tu manera de pensar - Romanos 12:2
Promesas de Dios para ti

Cambia tu manera de pensar

Y no vivan ya como vive todo el mundo. Al contrario, cambien de manera de ser y de pensar. Así podrán saber qué es lo que Dios quiere, es decir, todo lo que es bueno, agradable y perfecto.
Romanos 12:2

Piensa diferente, cambia tu manera de pensar, no permitas que tu mente se llene de pensamientos que no te dejan avanzar, deja atrás todo pensamiento de rabia, de odio, de tristeza, y permite que el Señor sane tu mente, que la limpie y la purifique.

Dios quiere restaurar tu manera de pensar, el Señor te hizo único y por eso desea que tus pensamientos sean diferentes, no dejes que el pecado domine tu mente, desecha todo pensamiento que no sea agradable para Dios, piensa en todo lo puro, en lo amable, en todo aquello que sea digno ante Dios.

Hoy abandona esos pensamientos que te roban la paz, y abraza las promesas de Dios que son para siempre, deja que Dios guíe tu camino, y conocerás la voluntad de Dios que es buena, agradable y perfecta.

  • En cuanto a lo demás, hermanos, todo lo que es verdadero, todo lo honorable, todo lo justo, todo lo puro, todo lo amable, todo lo que es de buen nombre, si hay virtud alguna, si hay algo que merece alabanza, en esto piensen.
    Filipenses 4:8
  • Oh Dios, examíname, reconoce mi corazón; ponme a prueba, reconoce mis pensamientos; mira si voy por el camino del mal, y guíame por el camino eterno.
    Salmos 139:23-24
  • Dios dijo: «Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen: ¡están más altos que los cielos! Les juro que así es».
    Isaías 55:8
  • Todo el mundo cree hacer lo mejor, pero Dios juzga las intenciones.
    Proverbios 21:2
Te puede interesar también ->  Un nuevo amanecer

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *