Confía en Dios - Hebreos 11:1
Promesas de Dios para ti

Confía en Dios

Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.
Hebreos 11:1

No te impacientes, no te quedes a mitad de camino por causa de las cosas que aún no ves, sigue avanzando porque cuando menos lo pienses Dios cambia todo para ti, para tu familia y para cada persona que te rodea.

Aunque tu realidad se vea difícil no dejes de creer porque Dios tiene cosas especiales para ti, solamente ten la seguridad de que eso que tanto anhelas llegará a tus manos, aunque no sepas cómo y cuándo van a llegar, confía en que el tiempo de Dios es perfecto y todo llegará en el momento exacto.

Hoy cree que ya estás sano de cualquier enfermedad, que eres libre de cualquier atadura, sin importar cual sea tu situación, cree que ya Dios la resolvió, no te preocupes más, aprende a descansar en el Señor porque él jamás te va a fallar, solo ven a sus brazos, déjate amar, y nunca, nunca dejes de confiar en Dios.

  • Por eso les digo que todo lo que ustedes pidan en oración, crean que ya lo han conseguido, y lo recibirán.
    Marcos 11:24
  • Pero, aunque no lo podamos ver, confiamos en él.
    2 Corintios 5:7
  • Pero tiene que pedir con fe, sin dudar nada; porque el que duda es como una ola del mar, que el viento lleva de un lado a otro.
    Santiago 1:6
  • Ustedes aman a Jesucristo, aunque no lo han visto; y ahora, creyendo en él sin haberlo visto, se alegran con una alegría tan grande y gloriosa que no pueden expresarla con palabras, porque están alcanzando la meta de su fe, que es la salvación.
    1 Pedro 1:8-9
  • Porque todo el que es hijo de Dios vence al mundo. Y nuestra fe nos ha dado la victoria sobre el mundo.
    1 Juan 5:4
Te puede interesar también ->  Dios Te Protege

2 comments

  1. Hermosa Oración de propósito y motivación para renovar y fortalecer nuestra Fé. Muchas Gracias por preocuparse por la vida Espiritual del mundo. Dios les sigue bendiciendo en abundancia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *