Crea en mí, un corazón limpio

Crea en mí, un corazón limpio

Crea en mí, oh Dios, un corazón limpio, y renueva un espíritu recto dentro de mí.
Salmos 51:10

En muchas ocasiones piensas que nada tiene solución, que las cosas que hiciste Dios nunca las perdonará, pero no es así, Dios te espera con sus brazos abiertos, ven a él, no lo pienses más, él cada día espera tu regreso; no huyas, porque él es la fuente de amor, sin él no podrás hacer nada, solo a su lado encontrarás verdadero alivio a todo lo que te quiere destruir.



No llores más por las mismas cosas, deja atrás el pasado, y permite que Dios tome el control de tu vida; dile al Señor que te dé un corazón limpio, un corazón lleno de su amor y perdón; un corazón que le ame sin importar las circunstancias, un corazón que se apasione por buscar cada día su presencia.

Entrégale a Dios todas tus preocupaciones, y permite que el Señor obre en tu vida como él quiera; no sientas temor, porque todo lo que Dios anhela hacer contigo es perfecto.

Te puede interesar también ->  Romanos 10:11

No te fijes en los errores que has cometido, no importa lo que hayas hecho, Dios hoy te extiende su mano ofreciéndote su perdón, su amor, su paz; sigue creyendo, porque Dios te dará un corazón limpio para que puedas disfrutar de su abundante paz.

  • pondré en ustedes un corazón nuevo y un espíritu nuevo. Quitaré de ustedes ese corazón duro como la piedra y les pondré un corazón dócil.
    Ezequiel 36:26
  • Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo.
    2 Corintios 5:17
  • Les daré un corazón capaz de conocerme, de reconocer que yo soy el Señor; y serán mi pueblo y yo seré su Dios, cuando vuelvan a mí de todo corazón.
    Jeremías 24:7

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

20 Comments

  1. Señor no solo renueva mi corazón sino restaura en mi lo que tú creas conveniente por qué tus planes son mejor que los míos🙏🙏🙏🙏

  2. Amen. 🙏🏻Gracias Señor por todo. Perdóname, ayúdame a ser mejor persona cada día. Ayúdame a ser fuerte, yo confío plenamente en ti mi Dios. Gracias por no dejarme caer y siempre escucharme . Gracias Señor, mil gracias. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  3. Amen 🙏🏻 . Cada día estoy más convencida de que Dios es todo poderoso y nunca deja de escucharte. Yo confío en ti Señor y dejo todo en tus manos . Gracias Señor por tanto y por este nuevo día. Gracias por mis hijos , mis familia , mi trabajo y todo lo que tengo . Gracias por estar conmigo y mantenerme de pie 🙏🏻🙏🏻

  4. Amén amén amén 😇🙏🏼🙌🏼💖😇 Si señor dame un corazón limpio como el tuyo aumenta mi fe y no permitas que mis miedos sean más grandes que mi fe te amo Señor 🙌🏼🙏🏼😇💖🙌🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.