Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón

Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón

Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.
Salmos 20:4

Disfruta de este hermoso día que Dios te regala, deja a un lado todo lo que te hace daño y vive confiado en que Dios suplirá todas tus necesidades; el Señor siempre te guardará, te protegerá y te concederá lo que pidas de todo corazón.



No temas avanzar, no vas solo en el camino, aunque todo se vea oscuro y no encuentres una salida, confía, porque Dios te respaldará en todo lo que realices, mantén al Señor presente en tus proyectos y todo te saldrá bien.

Nunca pienses que lo que tanto anhelas nunca llegará, recuerda que tienes un Dios poderoso, que si lo buscas de todo corazón y descansas en su voluntad, todo te será hecho.

Hoy será un gran día, donde la gracia y favor de Dios estarán sobre tu vida, ora en todo momento, para que tu vida no dependa de lo que veas en el camino, sino para que tu vida dependa del Dios a quien oras en el camino; no permitas que nada ni nadie te robe la paz de Dios, continúa confiando en el Señor, aun cuando todo parezca estar en tu contra, búscalo de todo corazón y te sorprenderás.

Te puede interesar también ->  Nehemías 8:10
  • Y todo lo que ustedes, al orar, pidan con fe, lo recibirán.
    Mateo 21:22
  • Yo haré todo lo que ustedes me pidan. De ese modo haré que la gente vea, a través de mí, el poder que tiene Dios el Padre.
    Juan 14:13
  • Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad.
    Proverbios 16:3
  • Deléitate en el Señor y él te concederá los anhelos de tu corazón. Encomienda al Señor tu camino; confía en él, y él hará.
    Salmos 37:4-5

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

29 Comments

  1. Gracias señor por estar siempre a mi lado en tus manos divinas pongo mi familia mi vida y la de ellos. Te pido que recibas en tu gloria a mi amado esposo y brille para el la luz perpetua🙏

  2. Padre tu estas en control,,mi Dios es bueno, mi Dios es fiel y en ti confió,cumplirás Padre todo lo que me has prometido,te amo Papá .

  3. Amén. 🙏🏻Yo creo en ti Señor siempre, no dejo que los pensamientos negativos me hagan dudar. Yo se que tú nos pones aprueba y tengo mucha fe en que todo estará bien. Gracias Dios por tanto y por darme fuerzas cuando mas lo.necesito 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  4. Gracias mi Señor jamás me cansaré de agradecerte que siempre estés a mi lado que tengas la palabra correcta en el momento preciso gracias señor confío en ti pongo toda mi fe en ti xq se que todo lo puedo en Cristo que me fortalece 🥰🤗🙌🏼😇💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.