¿Decepcionado?

¿Decepcionado?

Yo esperaba la felicidad, y vino la desdicha; aguardaba la luz, y llegó la oscuridad.
Job 30:26

Estar decepcionado es un estado de insatisfacción muy presente en la vida de los seres humanos, la cual nace de la frustración ante expectativas irreales cuando no se cumplen, sobre un deseo o una persona, sobre todo cuando no se había contemplado la posibilidad de que fuera diferente a lo esperado; si la decepción perdura, está se puede convertir en un desencadenante para la frustración y más adelante, la depresión.



El Señor no quiere que vivas así, él te quiere ver feliz, recuerda que solo él puede restaurar tu vida y hacer todo nuevo, entrégale todas tus cargas y comienza a caminar de su mano, entrégale tu corazón y permite que el Señor sane cada parte de ti,

Disfruta todo lo que Dios ha preparado para tu vida, pronto vas a ver un milagro, vas a ver algo espectacular, Dios te va a sorprender; hay puertas que Dios está abriendo a tu favor, tu vida cambiará; déjale esa situación a Dios, a veces hay cosas que no están en nuestras manos controlar, solo ten paz y deja que Dios actúe.

Te puede interesar también ->  Mis ojos están puestos en ti

Disfruta cada día, sonríe y deja atrás todo aquello que te quiera destruir, nunca olvides que Dios tiene planes de bien para ti, así que descansa en él.

No se preocupen por nada, más bien pídanle al Señor lo que necesiten y agradézcanle siempre.
Filipenses 4:6

Todo lo que hagan, háganlo de buena gana, como si estuvieran sirviendo al Señor y no a los hombres. Pues ya saben que, en recompensa, el Señor les dará parte en la herencia. Porque ustedes sirven a Cristo, que es su verdadero Señor.
Colosenses 3:23-24

Vengan a mí todos ustedes que están cansados de sus trabajos y cargas, y yo los haré descansar.
Mateo 11:28


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

10 Comments

  1. Amén, hoy estuve pasando por una situación muy extraña. Y esto me ha ayudado.
    Dios les bendiga. Fueron palabras que han llenado mi vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *