Deléitate en el Señor

Deléitate en el Señor

Deléitate en el Señor y él te concederá los anhelos de tu corazón.
Salmos 37:4

Quizás en muchas ocasiones has pensado que lo que anhelas es imposible de lograr, cada sueño parece inalcanzable, cada noche te acuestas a dormir pensado en cada uno de ellos y no encuentras una manera de como poder hacerlos realidad, pasan los días y ves que todo sigue igual, que nada cambia…



Dios conoce tus sueños, el Señor conoce lo más profundo de tu corazón, no busques más en otros lugares lo que solo Dios te puede dar, deléitate en el Señor, buscalo en oración, lee y medita en su palabra, sé obediente, ten presente que así como tú tienes sueños, el sueño de Dios es que le entregues tu vida, que vivas para él, que hagas su voluntad en todo momento sin importan lo difícil de los tiempos, el Señor quiere tu corazón, él no quiere que lo busques solo cuando estas pasando situaciones adversas, él desea que lo tengas presente en tu diario vivir, que lo hagas parte de tu vida.

Te puede interesar también ->  No te rindas, puedes lograrlo

Hoy disfruta de la presencia de Dios, permite que él sea quien dirija tu vida y te lleve por el camino correcto, el Señor ha preparado grandes cosas para ti, solo deléitate en el Señor y él concederá los anhelos de tu corazón.

  • Deja en manos de Dios todo lo que haces, y tus proyectos se harán realidad.
    Proverbios 16:3
  • Para Dios no hay nada imposible.
    Lucas 1:37
  • Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón, y que haga realidad lo que pienses hacer.
    Salmos 20:4
  • Yo sé los planes que tengo para ustedes, planes para su bienestar y no para su mal, a fin de darles un futuro lleno de esperanza. Yo, el Señor, lo afirmo.
    Jeremías 29:11

Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

36 Comments

    • Señor siempre tu tienes planes para nuestra vida y estos son mejor que los nuestros. Hágase tu voluntad en todo tiempo y momento se tú quien dirige mi vida señor.🙏🙏🙏

  1. Amén amén amén, yo se que Dios tiene grandes propósitos conmigo, solo debo tener fé y que se haga su voluntad y no la mía 😍🙏💫💪💖

  2. Amén. Preciosa Palabra y precioso mensaje. Dios hablando a mi vida. Yo tengo un sueño bien especial y se que sólo Dios me lo puede conceder. Él es mi Dios es mi todo. Él es mi deleite, mi mayor gozo y el motivo por el que vivo. Disfruto y degusto su Palabra. Gracias hermanos por ser un canal de bendición tan especial.

    Dios los bendiga
    Orland Laguna👨‍🦽

  3. Amén y Amén , la gloria sea por siempre para mi Dios , Gracias por todas tus bendiciones , por escuchar este corazón que ha llegado ante ti contrito y humillado que pide le concedas las peticiones que del nacen.

  4. Señor te entrego mi vida padre celestial que se haga tu voluntad en ella. Tu tienes el control solo te pido misericordia señor 🙏🙏🙏🙏🙏

  5. La relación que tenga con Dios determina mi gozo,no es la circunstancia que este viviendo, su presencia me deleita y derriba obstáculos.

  6. Me deleitaré siempre en ti Señor , en tu palabra, obedeciendo tu voluntad ,orando y alabando tu Santo nombre desde hoy y para siempre. 🙏

  7. Julio nuestro mes de transformación de 12 meses de perdón, amor y vivir confiada en tus planes y en tu tiempo señor 💙 ¡AMÉN!

  8. Dios siempre tiene buenos planes para. Nosotros. Seamos pacientes y todo saldrá bien . Este mes será lleno de cosas buenas . El tiene un plan para todos.. Señor en ti confío 🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *