¿Deprimido?

¿Deprimido?

Él nos consuela en todos nuestros sufrimientos, para que nosotros podamos consolar también a los que sufren, dándoles el mismo consuelo que él nos ha dado a nosotros.
2 Corintios 1:4

La depresión puede llegar a la vida de las personas de diferentes maneras, por la pérdida de un ser querido, un trabajo, una relación sentimental, la soledad, el sentirse sin valor, por falta de afecto y amor; y es en muchos de estos casos cuando llegan los peores pensamientos que conducen a tomar las peores decisiones.



La depresión ha afectado a millones de personas llevándolas a tener sentimientos de tristeza, rabia, ira, enojo e incluso llegan pensamientos como el suicidio.

Pero calma, Dios no quiere verte deprimido, recuerda que Dios ha prometido estar contigo en todo momento, él nunca te dejará ni te abandonará, aun cuando sientas que has perdido todo, que no tienes a nadie, no olvides que Dios dio a su Hijo por ti, porque te ama, porque para él tú vales mucho y no te quiere ver más en esa condición; avanza, toma decisiones, decide dejar el pasado atrás, perdona y permite que Dios sane tu corazón.

Te puede interesar también ->  Salmos 31:3

Aun cuando sientas que nada tiene sentido, que nada importa, y quisieras salir corriendo y abandonarlo todo, no lo hagas, Dios tiene planes de bien para ti, no huyas porque el Señor te dará las fuerzas necesarias para que puedas soportar, nada es fácil, pero con Dios todo es posible.

Dios quiere que vivas feliz, con gozo, él quiere llenarte de paz y aunque las condiciones sean adversas y veas difícil tu salida, el Señor te mostrará el camino, nunca dejes de orar, porque Dios te responderá.

Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas.
Salmos 147:3

Por último, hermanos, piensen en todo lo verdadero, en todo lo que es digno de respeto, en todo lo recto, en todo lo puro, en todo lo agradable, en todo lo que tiene buena fama. Piensen en toda clase de virtudes, en todo lo que merece alabanza.
Filipenses 4:8

Dichosos los que sufren, porque serán consolados.
Mateo 5:4

Te puede interesar también ->  Salmos 121:2

El Señor atiende al clamor del hombre honrado, y lo libra de todas sus angustias. El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
Salmos 34:17-18


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

6 Comments

  1. Dios te pido que me brindes las fuerzas necesarias para sobrellevar esta tristeza, este miedo, pero sobretodo te ruego que sigas cuidando a mi familia y pronto pase todo esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *