¡No te desanimes!

¡No te desanimes!

El desánimo es aquella sensación de desaliento, falta de ilusión y frecuentemente sucede por alguna razón a la cual no se le encuentra solución o cuando no se obtiene lo que se quiere, el desánimo te quita las ganas de seguir luchando, te estanca y te lleva muchas veces a ver las cosas sin alguna importancia real.

En lo espiritual, el desánimo interfiere en tu comunión con Dios, te lleva a no practicar aquellas cosas que te fortalecían, que te llenaban de paz; difícilmente buscarás orar, leer la Biblia, no tendrás el ánimo de congregarte y menos de servir a Dios.



No te desanimes y aprovecha cada día para ser feliz, no te quedes anclado en la dificultad y en la adversidad; recuerda en todo momento que Dios tiene un propósito para tu vida, él desea verte sonreír, no te dejes vencer por las circunstancias, no permitas que estas te roben la paz, que te priven, te frustren y te impidan lograr lo que el Señor ha preparado para ti; vive un día a la vez y da siempre lo mejor sin importar lo que suceda a tu alrededor.

Te puede interesar también ->  El Señor es bueno

Hoy ten la seguridad de que todo saldrá bien, no te rindas y levántate con las ganas de luchar por todo aquello que quieres conseguir, por todo aquello que anhelas para tu vida; renueva cada parte de ti, cuida tu corazón y ten presente que Dios siempre irá contigo. ¡No te desanimes!

Vengan a mí los que estén cansados y afligidos y yo los haré descansar.
Mateo 11:28

Así que no debemos cansarnos de hacer el bien; porque si no nos desanimamos, a su debido tiempo cosecharemos.
Gálatas 6:9

No temas, pues yo estoy contigo, no te desanimes. Yo soy tu Dios, yo te fortaleceré, yo te ayudaré, yo te sostendré con mi triunfante mano diestra.
Isaías 41:10


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

5 Comments

  1. Señor no permitas nunca que mis fuerzas se debiliten ya que hasta el día de hoy tú eres quien me sostiene. Infinitas gracias por tantas bendiciones recibidas 🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *