Deuteronomio 31:8

Deuteronomio 31:8

El Señor mismo irá delante de ti, y estará contigo; no te abandonará ni te desamparará; por lo tanto, no tengas miedo ni te acobardes.
Deuteronomio 31:8

No importa cuán oscura sea la noche, no mires lo difícil de la situación, Dios siempre está presente; cuando la aflicción llegue a tu vida, recuerda que aunque no puedas ver o sentir su presencia, el Señor no te abandonará ni te desamparará.



Tal vez sea imposible que puedas cambiar las circunstancias, quizás todo se está saliendo de tus manos y las cosas parecen estar fuera de control; pero calma, en este día puedes poner toda tu confianza en Dios y seguir adelante; el Señor mismo te guiará y te mostrará la salida a cada una de tus dificultades; por lo tanto, no tengas miedo, porque Dios es quien cuida de ti.

No te detengas, porque Dios es el que te da la victoria en medio del caos, la incertidumbre, la tormenta, aun en medio de las aflicciones el Señor te levanta y te hace más que vencedor; si el milagro no ocurrió en el momento en que tú creíste que sucedería, no significa que no sucederá, confía en Dios.

Te puede interesar también ->  ¿Decepcionado?

Pues tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Aunque no necesita de palabras para demostrarte que te ama, con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir.
Sofonías 3:17

Pero si allí buscan al Señor su Dios con todo su corazón y con toda su alma, lo encontrarán.
Deuteronomio 4:29

Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9

No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
Isaías 41:10


Te puede interesar

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

Salmos 62:1

Salmos 62:1

16 Comments

    • Señor gracias por estar presente en estos momentos de incertidumbre y angustia yo sé contigo a mi lado nada habrá de pasarme. Te alabó y te bendigo por qué tú misericordia es grande 🙏🙏🙏

  1. Todo lo puedo en Cristo que me fortalece. Te amo señor Jesús Gracias por tanto espero en ti, mi milagro está cerca ♥️🙏🏼Amén

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *