Dios es compasivo

Dios es compasivo

Pero tú, mi Dios, eres bondadoso y compasivo; no te enojas fácilmente, y tu amor es siempre el mismo.
Salmos 86:15

Dios es compasivo, hoy no importa tu pasado ni tus errores, no importa que hayas hecho o dejado de hacer, en el Señor siempre encontrarás una oportunidad para comenzar de nuevo, su amor no tiene límites, él es bondadoso y grande en misericordia.



El Señor quiere sanar cada herida que hay en tu corazón, él quiere restaurar tu vida, él mejor que nadie sabe lo que sientes, él sabe que muchas veces sonríes y aunque para la gente quizás te encuentras bien, Dios te conoce y sabe que no, él sabe que por dentro estás roto, que sufres, que te sientes solo, que en muchas ocasiones te encuentras sin salida donde no sabes qué hacer…

Pero ten calma, hoy Dios te extiende su mano para que te agarres fuerte, el Señor te conoce incluso desde antes que nacieras; acércate con confianza, Dios jamás te va a rechazar, las puertas de su corazón están abiertas para ti, entra por ellas, y tu vida se llenará de paz, de amor, de gozo; conocerás todo lo que el Señor ha preparado para tu vida.

Te puede interesar también ->  Tienes que creer

Disfruta cada día, busca la presencia de Dios en todo momento y no mires tu errores, Dios es compasivo y quiere darte un nuevo amanecer, él te ama.

El Señor es misericordioso y compasivo, es lento para enojarse y está lleno de amor.
Salmos 103:8

Pero el Señor los espera, para tener compasión de ustedes; él está ansioso por mostrarles su amor, porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que esperan en él!
Isaías 30:18

Su obra es bella y esplendorosa, y su justicia permanece para siempre. Ha hecho inolvidables sus maravillas. El Señor es tierno y compasivo.
Salmos 111:3-4


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Salmos 34:4

Salmos 34:4

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *