Dios es compasivo

Dios es compasivo

Pero tú, mi Dios, eres bondadoso y compasivo; no te enojas fácilmente, y tu amor es siempre el mismo.
Salmos 86:15

Dios es compasivo, hoy no importa tu pasado ni tus errores, no importa que hayas hecho o dejado de hacer, en el Señor siempre encontrarás una oportunidad para comenzar de nuevo, su amor no tiene límites, él es bondadoso y grande en misericordia.



El Señor quiere sanar cada herida que hay en tu corazón, él quiere restaurar tu vida, él mejor que nadie sabe lo que sientes, él sabe que muchas veces sonríes y aunque para la gente quizás te encuentras bien, Dios te conoce y sabe que no, él sabe que por dentro estás roto, que sufres, que te sientes solo, que en muchas ocasiones te encuentras sin salida donde no sabes qué hacer…

Pero ten calma, hoy Dios te extiende su mano para que te agarres fuerte, el Señor te conoce incluso desde antes de que nacieras; acércate con confianza, Dios jamás te va a rechazar, las puertas de su corazón están abiertas para ti, entra por ellas, y tu vida se llenará de paz, de amor, de gozo; conocerás todo lo que el Señor ha preparado para tu vida.

Te puede interesar también ->  Un nuevo amanecer

Confía en el Señor con todo tu corazón, con toda tu mente y con todas tus fuerzas; hoy es un gran día, así que ten la seguridad de que todo estará bien en tu vida; nunca dudes de tus talentos ni de todo lo que puedes alcanzar de la mano del Señor; no te detengas, porque todo obrará para bien.

Disfruta cada día, busca la presencia de Dios en todo momento y no mires tus errores, Dios es compasivo y quiere darte un nuevo amanecer, él te ama.

El Señor es misericordioso y compasivo, es lento para enojarse y está lleno de amor.
Salmos 103:8

Pero el Señor los espera, para tener compasión de ustedes; él está ansioso por mostrarles su amor, porque el Señor es un Dios de justicia. ¡Dichosos todos los que esperan en él!
Isaías 30:18

Su obra es bella y esplendorosa, y su justicia permanece para siempre. Ha hecho inolvidables sus maravillas. El Señor es tierno y compasivo.
Salmos 111:3-4


Te puede interesar también ->  Deléitate en el Señor

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

26 Comments

    • Señor que grande es tu misericordia muestranos los caminos que debemos recorrer pues donde tú estás estaremos seguros🙏🙏🙏🙏

  1. Dios no es hombre para mentir ni hijo de hombre para arrepentirse creo en sus promesas todo en su tiempo. Amén amén gloria a Dios Aleluya

  2. Gracias Bendito Padre Dios Rey por ser tan bueno y misericordioso, le doy Honor y Gloria, bendigo este ministerio de Siendo Luz en nombre de Jesús y a todas las personas que les siguen. Amén

  3. Amén 🙏🏻. Yo confío en ti Señor. Gracias por todo. Dejo todo en tus manos. Bendito y alabado seas Señor.!. Dios todo poderoso todo lo puedes 🙏🏻🙏🏻

  4. Amén 🙏🏻 . El tiempo de Dios es perfecto. Yo espero en ti Señor y confío en ti. Gracias por llevarme de tu mano y mantenerme de pie 🙏🏻🙏🏻

  5. Te amo Señor siempre estás a mi lado jamás me abandonas gracias por no soltar mi mano y por llevarme en tus brazos cuando caigo te amo mucho señor 🤗😇🙏🏼🙌🏼 todo lo puedo en Cristo que me fortalece dame un corazón como el tuyo Señor yjamas permitas que mis miedos sean más grande que mi fe Amén Amén Amén 😇🙏🏼🙌🏼💖😇

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *