Dios hará algo nuevo en tu vida

Dios hará algo nuevo en tu vida

Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.
Isaías 43:19

Dios hará algo nuevo en tu vida, cosas que no han pasado por tu mente son las que Dios tiene para ti, aunque ahora los tiempos no sean los mejores, pronto verás como Dios te va dando cada cosa que le has pedido, confía porque Dios es fiel y cumple sus promesas.



No te quedes en los errores del ayer, no sufras más por lo que ya no puedes cambiar; no fijes tu mirada en los problemas y circunstancias que puedas estar viviendo, no te preocupes, descansa en los brazos del Señor, deja todo en sus manos, porque Dios está preparando algo grande y especial para ti.

Hoy deja el temor a un lado, disfruta cada día porque Dios está abriendo nuevos caminos para ti, nuevas oportunidades, nuevas puertas que llenarán tu vida de felicidad; el Señor utilizará todo lo que esté en tu contra para bendecirte, para que conozcas su fidelidad y amor por ti, solo cree, porque Dios hará algo nuevo hoy en tu vida, cosas nuevas sucederán, ten fe.

Te puede interesar también ->  Él te ama

Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo.
2 Corintios 5:17

Ahora dice el Señor a su pueblo: «Ya no recuerdes el ayer, no pienses más en cosas del pasado.
Isaías 43:18

Dios dijo: «Yo no pienso como piensan ustedes ni actúo como ustedes actúan. Mis pensamientos y mis acciones están muy por encima de lo que ustedes piensan y hacen: ¡están más altos que los cielos! Les juro que así es».
Isaías 55:9


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *