Dios hará algo nuevo en tu vida - Isaías 43:19
Promesas de Dios para ti

Dios hará algo nuevo en tu vida

Yo voy a hacer algo nuevo, y ya he empezado a hacerlo. Estoy abriendo un camino en el desierto y haré brotar ríos en la tierra seca.
Isaías 43:19

No pienses más en el pasado, deja atrás todo lo que haya sucedido en tu vida, no te aferres a cosas que ya no puedes cambiar, no te frustres, alza tus ojos a los cielos y observa la grandeza de tu creador, fija tus ojos en él, porque solo de su lado puedes alcanzar todo lo nuevo que él tiene para ti.

Esfuérzate por ti, por las personas que te tienes a tu lado, da todo de ti y no temas porque Dios abrirá nuevos caminos, te dará nuevas oportunidades, solo él puede cambiar todo lo que te preocupa, de la nada puede hacer cosas nuevas contigo, te sorprenderá y verás su poder obrando a favor tuyo.

Hoy deja que Dios sane tu corazón, tu mente y haga todo nuevo en tu vida; el Señor quiere mostrarte todo lo que ha diseñado para tu vida, y aunque muchas veces pienses que no hay una salidad para tu situación, Dios te mostrará lo contrario, solo confía, porque Dios tiene algo nuevo para ti.

  • Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo.
    2 Corintios 5:17
  • Pondré en ellos un corazón y un espíritu nuevo. Les quitaré el corazón de piedra que ahora tienen, y les daré un corazón sensible.
    Ezequiel 11:19
  • Hermanos, no digo que yo mismo ya lo haya alcanzado; lo que sí hago es olvidarme de lo que queda atrás y esforzarme por alcanzar lo que está delante.
    Filipenses 3:13
Te puede interesar también ->  Desánimo

4 comments

  1. Gracias por estos mensajes, son de mucha bendicion para mi,que Dios los bendiga grandemente por tan especial y linda labor de llevar este mensaje de esperanza

    1. ♡Muchas Gracias por darme la oportunidad de confiar mas en mi Dios por medio de estas promesas..
      Son un balsamo de amor para mi vida ..Gracias amigos ♡

  2. Gracias,Dios perfecto hablas a tus hijos de la manera que tu sabes,gracias ABAD.por hablarnos en este mensaje,cada dia se que no debo temer me dices estoy contigo no teman

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *