Él me escucha - Salmos 116:1-2
Promesas de Dios para ti

Él me escucha

Yo amo al Señor porque él me escucha, porque oye mi voz cargada de súplicas. El Señor se digna escucharme; por eso lo invocaré mientras viva.
Salmos 116:1-2

Mucha veces piensas que Dios no escucha tus oraciones, que nunca llegará su respuesta, que nada sucederá e incluso te frustras porque las cosas no parecen cambiar, pero no es así, Dios escucha cada una de tus peticiones, él está pendiente de ti en todo momento, aunque muchas veces no veas nada, solo sé paciente porque el Señor está trabajando en tu vida, y en el momento que menos lo esperes todo cambia para ti, y te darás cuenta que Dios nunca te abandonó, que siempre estuvo a tu lado.

Hoy busca a Dios, acércate a él con confianza, pues solo él tiene el poder para sacarte de cualquier dificultad por la que estés pasando, no dejes de orar, no te alejes de su presencia, aférrate a él y ten la seguridad de que cosas grandes llegarán a tu vida, ten la certeza de que Dios está pendiente de tus oraciones, a él le agrada escucharte, que le cuentes cada detalle de tu vida.

Te puede interesar también ->  Jesús es tu consuelo

Jamás te sientas solo porque no lo estás, tú tienes a alguién que te ama, que te cuida, que siempre está para ti, que aun cuando cometes errores te espera con sus brazos abiertos para darte su amor; confía, y cuando llegue la duda a tu vida, recházala y di con seguridad, él me escucha.

  • Pero tiene que Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye.
    1 Juan 5:14
  • Dios escucha a los suyos y los libra de su angustia.
    Salmos 34:17
  • Cuando ustedes me pidan algo en oración, yo los escucharé.
    Jeremías 29:12
  • Clama a mí, y yo te responderé; te daré a conocer cosas grandes y maravillosas que tú no conoces.
    Jeremías 33:3

3 comments

  1. Asi es,la gloria y maravillas del señor ya las estoy viendo con el cambio de mi hijo,aprendio a q solo no puede y decidio entregarse al señor,nuestra bendicion llega. Bendito eres señor

  2. Demasiado hermoso.!!.Benditas palabras que llegan a mi corazón y que me calman en lo que vivo….
    Gracias Dios por cada versiculo de la.Biblia que es un balsamo a mi vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *