El poder de Dios

El poder de Dios

En nuestra debilidad el poder de Dios se perfecciona, es allí donde su poder se manifiesta, donde creíamos que todo estaba perdido y que toda esperanza había muerto aparece él con su poder, su gloria y su majestad para darnos su amor, su salvación y su bienestar. En la debilidad podemos sentirnos más fuertes porque dejamos de hacer las cosas en nuestras fuerzas y comenzamos a hacerlas en sus fuerzas, con el poder de Dios, con la fe. El Señor utiliza nuestra debilidad para mostrarse al mundo, para mostrar que a través de personas imperfectas puede mostrar su perfección.

  • Fortalecidos con todo poder según la potencia de su gloria, para obtener toda perseverancia y paciencia, con gozo.
    Colosenses 1:11
  • Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios
    Efesios 3:16
  • Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
    Filipenses 4:13



Te puede interesar también ->  Dios siempre está presente

Te puede interesar

Su camino es perfecto

Su camino es perfecto

No tengas miedo, yo te ayudo

No tengas miedo, yo te ayudo

Crea en mí, un corazón limpio

Crea en mí, un corazón limpio

Espera en el Señor

Espera en el Señor

7 Comments

  1. Amen 🙏 el señor me Da FUERZA Y ME REGICIJA PARA BENDECIR ALOS QUE ME DIERON LA ESPALDA Y BRINDAR AMOR A TODOS LOS QUE ME HICIERON DAÑO….LA FUERA INTRINSECA LA LLEVO GRACIAS A EL MI SEÑOR DIOS….

  2. Mi esperanza está en Jesús, en su justicia y en la cruz….de nadie más dependeremos solo de El….porque hace maravillas en nuestras vidas….solo confía ….mantengamos firmes en la fé y El nos dará victorias

  3. Yo quiero vivir mi vida plena en Cristo Jesús, clamó por el mundo entero, para que los corazones de piedra se conviertan en carne para Alabanza y Gloria de mi Abba Padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *