El poder de Dios es maravilloso

El poder de Dios es maravilloso

Tú eres el Dios que hace milagros, que muestra su poder entre los pueblos.
Salmos 77:14

En tu debilidad el poder de Dios se perfecciona, es allí donde su poder se manifiesta, donde creías que todo estaba perdido y que toda esperanza había muerto, aparece él con su poder, con su gloria y su majestad para darte su amor, su salvación y su bienestar.



El poder de Dios no tiene límites, no permitas que ningún obstáculo te desvíe del camino por el cual debes andar; Dios te llenará cada día de nuevas fuerzas, para que en la debilidad puedas sentirte más fuerte, así que deja de hacer las cosas en tus fuerzas y comienzas a hacerlas en las fuerzas del Señor, con su poder.

El Señor utiliza la debilidad para mostrarse al mundo, para mostrar que a través de personas imperfectas puede mostrar su perfección, no importa lo que hayas hecho en el pasado, no importa lo que estés viviendo en el presente, el poder de Dios sanará y hará todo nuevo en tu vida; solo permite que el Señor te sorprenda.

Te puede interesar también ->  Lucas 18:27

Hoy decide dejar atrás todo aquello que ha causado dolor en tu vida, es hora de avanzar y de disfrutar todo lo que Dios quiere poner en tus manos; vive al máximo cada minuto de este día, porque será un día lleno de esperanza, victoria, bendición, felicidad, salud, amor y paz.

Dios moverá todo a tu favor y te dará nuevas oportunidades; nada ni nadie podrá detener los milagros que Dios tiene para ti. En este día despreocúpate y no te llenes de ansiedad; no temas, porque Dios está contigo como poderoso gigante y nada malo te sucederá; mantente firme.

Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Filipenses 4:13

Muy grande es tu poder para realizar grandes hazañas; ¡levantas la mano derecha en señal de victoria!
Salmos 89:13

Pedimos que él, con su glorioso poder, los haga fuertes; así podrán ustedes soportarlo todo con mucha fortaleza y paciencia, y con alegría.
Colosenses 1:11

Pido al Padre que de su gloriosa riqueza les dé a ustedes, interiormente, poder y fuerza por medio del Espíritu de Dios.
Efesios 3:16


Te puede interesar también ->  Dios siempre está presente

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

19 Comments

  1. Amen 🙏 el señor me Da FUERZA Y ME REGICIJA PARA BENDECIR ALOS QUE ME DIERON LA ESPALDA Y BRINDAR AMOR A TODOS LOS QUE ME HICIERON DAÑO….LA FUERA INTRINSECA LA LLEVO GRACIAS A EL MI SEÑOR DIOS….

  2. Mi esperanza está en Jesús, en su justicia y en la cruz….de nadie más dependeremos solo de El….porque hace maravillas en nuestras vidas….solo confía ….mantengamos firmes en la fé y El nos dará victorias

  3. Yo quiero vivir mi vida plena en Cristo Jesús, clamó por el mundo entero, para que los corazones de piedra se conviertan en carne para Alabanza y Gloria de mi Abba Padre.

  4. Amén y amén que así sea gracias padre de la gloria de la adoración y alabanza solo tu eres digno de todos estas cosas. Gracias mi Dios todopoderoso amén gracias

  5. Señor te pido que me llenes de fuerza, sabiduría y entendimiento pues tus planes siempre van a ser mejor que los míos.🙏🙏🙏

  6. Amén. 🙏🏻 Señor en ti confío. Dejo todo en tus manos . No importa lo que digan yo sigo firme y se que eres el único que puede cambiar las cosas y caro fielmente en ti. Gracias mi Dios por no dejarme sola 🙏🏻🙏🏻

  7. Dios vivo y de poder es maravilloso, grandioso, mi corazon esta dispuesto a amarlo por siempre, que tu misirecordia, bondad y proteccion este sobre todos los estamos contigo.
    Que siempre nos des la victoria.
    Amen

  8. Amen. 🙏🏻Bendito y alabado seas Señor. Te alabamos y te glorificamos . Gloria a ti Señor. Su tiempo es perfecto y confío en el. Gracias ni Dios por tanto u por estar conmigo en estos momentos. 🙏🏻🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.