Él sana tus heridas

Él sana tus heridas

Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas.
Salmos 147:3

Quizás has buscado la manera de encontrar paz y alivio para tu corazón, pero te ha sido imposible encontrar esa tranquilidad que tanto anhelas, y es que es difícil lograr encontrar ese descanso cuando se busca en lugares equivocados, muchas veces las malas decisiones hacen que ese vacío sea más grande y que cada herida se vaya haciendo más profunda y difícil de sanar.



Muchas heridas son ocasionadas por personas, por las circunstancias e incluso por el pecado; pero nada está fuera del alcance de Dios, así que no mires tu condición ni la gravedad de la situación que estás viviendo, Dios te ama como a nadie y quiere restaurar tu corazón; él conoce cada detalle de tu vida y quiere hacer de ti una persona nueva.

No temas ni desmayes, porque el Señor sanará las heridas de tu corazón y limpiará las lágrimas de tu rostro; quizás hoy no entiendes muchas cosas que están pasando, pero el Señor te llenará de alegría y te dará nuevas fuerzas; anímate, no estás solo, el Señor va contigo y todo obrará para bien; confía.

Te puede interesar también ->  Salmos 34:6

Recuerda que el Señor entregó todo por ti para que puedas tener una vida llena de paz y gozo; el Señor no quiere verte sumergido en la tristeza, lleno de odio ni con deseos de venganza, él quiere que de tu corazón solo salgan buenos deseos.

Hoy Dios te invita a que le entregues todas tus heridas, todo aquello que ha causado dolor en tu vida, no permitas que las cosas pasadas o lo que vives en este momento te arruinen tu presente y tu futuro, entrégale tu corazón a Dios y nunca olvides que solo él sana tus heridas.

Por lo tanto, el que está unido a Cristo es una nueva persona. Las cosas viejas pasaron; se convirtieron en algo nuevo.
2 Corintios 5:17

Él es quien perdona todas mis maldades, quien sana todas mis enfermedades.
Salmos 103:3

Pero los curaré, les daré la salud y haré que con honra disfruten de paz y seguridad.
Jeremías 33:6

Te puede interesar también ->  Números 6:25

Señor, mi Dios, te pedí ayuda, y me sanaste.
Salmos 30:2


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

36 Comments

    • Gloria a nuestro señor! Declaramos sanidad para su pueblo… Dios escucha nuestras oraciones y alabado sea su nombre, gracias papá por escuchar nuestra oraciones. Amen

    • Señor sana mi cuerpo mi alma y mi espíritu no permitas que en mi haya sentimientos de odio y de rencor,que mis enfermedades de cuerpo sean sanadas por ti. Te alabó y te bendigo señor 🙏🙏🙏🙏

  1. Amén Padre mío, en TuS manos dejo todas mis preocupaciones y espero fielmente ver cumplida TU promesa en mi vida Señor en tu tiempo perfecto y si es tu voluntad, amén y amén.

    • Gracias Señor! X sanar mis heridas. Mi vida entrego en todo momento para q tú obres en mi propósito. Amén Amén y Amén 🙏

    • Gracias mi Dios. Pongo todo en tus manos. Tú oyes, tú ves, tú escuchas y tú, sólo tú mi Dios. Haz de obrar. GRACIAS! A ti sea la gloria, la honra, el poder y todo el honor. Aleluya!!!

  2. Señor te pido que me sanes de rencores,de resentimiento de odios que no haya sentimiento alguno de estos en mi vida lléname de amor para así poderlo transmitir 🙏🙏🙏

  3. Amén 🙏🏻. Bendito y alabado seas Señor. Gracias por estar conmigo. Yo dejo todo en sus manos. El lo puede todo. 🙏🏻🙏🏻 Por el yo estoy de pie. El es mi fortaleza y aquí estoy porque el me da las fuerzas para seguir.

  4. Dios me enséñame a amarme y a quererme no tengo paz estoy muy lastimada enseñame a poner mis cargas en ti, enseñame a confiar en ti, enseñame a sentir tu presencia padre mio aumentame la fé, que no tengo paz estoy sufriendo mucho

  5. Gracias mi Señor hermoso 🙌🏼😇🥰🤗🙏🏼 te pido un corazón limpio como el tuyo aumenta mi fe Señor haz que mi fe sea más grande que mis miedos te re amo Señor 🙌🏼🙏🏼😇💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *