
Dios cuida de mí
El Señor siempre cuida a los suyos y escucha sus oraciones.
Salmos 34:15
Dios cuida de mí, no importa el momento ni el lugar en el que me encuentre, él siempre está a mi lado, no me dejará ni me abandonará, su presencia irá conmigo; el Señor guiará mis pasos y me mostrará la salida a cada dificultad.
Aunque en algunos momentos llegue la duda a mi mente, yo sé que Dios escucha mis oraciones, y tiene una respuesta a cada una de ellas; tengo fe que todo estará bien porque el Señor es fiel, no importa la situación que esté atravesando, no importa lo que esté viviendo, no me detendré, no permitiré que los momentos adversos me desvíen del plan de Dios y de todo lo que él ha dispuesto para mí.
Hoy tengo la certeza de que Dios cuida de mí, que su amor no tiene límites, que pronto mis ojos verán todo lo que le he pedido; sé que nada es imposible, que su tiempo es perfecto y cada respuesta llegará en el momento indicado.
Señor, te quiero agradecer en este nuevo día, por las bendiciones tan grandes que me regalas, te quiero dar gracias por hacer cosas tan hermosas para mí y por protegerme en todo momento; quiero que seas mi escudo y que me ayudes a alcanzar todo lo que deseo para mi vida, sé que tú nunca me fallarás. Amén.
– Tú eres mi refugio: me proteges del peligro, me rodeas de gritos de liberación.
Salmos 32:7
– Dios es nuestro refugio y nuestra fuerza; nuestra ayuda en momentos de angustia.
Salmos 46:1
– Sé fuerte. Sé valiente. No temas delante de ellos porque el Señor tu Dios estará contigo, no te dejará ni te abandonará.
Deuteronomio 31:6
– Dios está conmigo: no tengo miedo. Nadie puede hacerme daño.
Salmos 118:6
Gracias! Hermoso mensaje en este día. Una manera especial de comenzar mi cumpleaños siempre con la palabra más hermosa, la palabra de Dios 🙏
Amén gracias mi Dios todopoderoso amén gracias por estar siempre a mi lado
Amén Dios, en ti confío!
Amén
Amen mi Dios. Refuerza constantemente mi Fe.
Amén 🙏🏻💫❤️
Amén 🙏🏽
Amén gracias Dios Mío por tu infinito amor 🙏🙏🙏🙌♥️
Gracias Dios mi Señor, tu cumples y haces realidad todas mis peticiones, por tu bendita bondad, solo tengo gratitud contigo, con la interseccion de la Virgencita María de la mano del Espíritu Santo, hecho esta al estar en tus manos, te amo Señor.