Él siempre cumple

Él siempre cumple

Pero el Señor Jesucristo les dará una firme confianza y los protegerá del mal, porque él siempre cumple lo que dice.
2 Tesalonicenses 3:3

Nunca dudes de los planes que Dios ha dispuesto para tu vida; aun cuando los tiempos no sean favorables, debes saber que Dios no depende de tu situación ni de las circunstancias que estés viviendo, recuerda que el Señor está por encima de todo, y que su favor y amor por ti no tienen límites.



Dios es fiel, así que no pierdas la fe, porque el Señor siempre anhela darte lo mejor, él siempre cumple sus promesas y en este día él te llenará de confianza para que puedas tener la seguridad de que todo lo que él ha preparado para ti llegará en el momento indicado; ten calma, lo que viene de Dios siempre te llenará de felicidad.

Hoy es un gran día para creer, para confiar, para reconocer que Dios es soberano y actúa en el momento perfecto, que nunca te abandonará, que su palabra es fiel y verdadera, que no hay nada que se escape de sus manos y que solo él puede hacer todo posible para ti.

Te puede interesar también ->  No dejes de orar, Dios responderá

Recuerda: Él siempre cumple sus promesas, y aunque hoy solo veas pasar los días y pienses que está tardando, no te desesperes, pronto llegará a tu vida lo que tanto le has pedido al Señor.

Dios siempre cumple sus promesas, y él es quien los llamó a vivir en unión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.
1 Corintios 1:9

¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete.
Números 23:19

Y todas las promesas que Dios ha hecho se cumplen por medio de Jesucristo. Por eso, cuando alabamos a Dios por medio de Jesucristo, decimos «Amén».
2 Corintios 1:20

Jamás faltaré a mi pacto; siempre le cumpliré mis promesas.
Salmos 89:34


Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

18 Comments

  1. Tus planes siempre van a ser mejor que los míos. Gracias Padre Celestial por tantas bendiciones no me alcanzaría la vida para pagartelas.,🙏🙏🙏

  2. Padre amado Gracias porq tú siempre estás para mi y mi familia
    Declaró Salud , amor y abundancia para mi familia. Cielos abiertos amado padre para la familia torres Lavao

  3. Gracias mi Dios en el nombre de tu hijo Jesucristo por cuidarme a mi familia y a mi por tantas bendiciones recibidas por la que se que pronto vendrán confió y tengo fe en tu promesa xq se que nunca me fallaras Amén 🙇

  4. Gracias porque has cumplido cada promesa en mi vida… hoy solo aguardo al mejor lugar preparado por ti para mi 💜 Te amo papá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *