Él te ama - 1 Juan 4:19
Promesas de Dios para ti

Él te ama

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.
1 Juan 4:19

No temas, Dios cuida de ti cada día, el Señor tiene el poder para ayudarte en todas tus dificultades y todas aquellas adversidades que se te puedan presentar; no estás solo, aun cuando los demás te rechacen y no te den valor alguno, tú eres importante para Dios porque él te ama.

Hoy más que nunca recuerda que eres valioso para Dios, que vales tanto que dio a su único Hijo por amor a ti, recuerda que el amor de Dios es diferente al que cualquier persona te pueda ofrecer, el amor de Dios es puro, es sincero, es leal, su amor nunca te fallará.

Hoy no importa tu pasado, ni tus errores, acércate a Dios sin temor, con confianza, cuando te sientas triste y lleguen momentos de dificultad a tu vida, ten presente que eres especial para Dios y él anhela estar contigo en todos los momentos de tu vida, su anhelo es compartir cada momento contigo.

Te puede interesar también ->  Yo estoy contigo

Dios te hizo diferente, así que avanza porque Dios va contigo, el Señor nunca te dejará ni te abandonará, descansa en su amor y cree en sus promesas.

  • El amor consiste en esto: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros y envió a su Hijo, para que, ofreciéndose en sacrificio, nuestros pecados quedaran perdonados.
    1 Juan 4:10
  • Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.
    Juan 3:16
  • Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
    Romanos 5:8

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *