Él te ama

Él te ama

Nosotros le amamos a él, porque él primero nos amó.
1 Juan 4:19

Quizás en muchos momentos de tu vida te has sentido solo, lleno de tristeza, de ansiedad, y piensas que nada tiene sentido, incluso has perdido el interés por ciertas cosas, pero Dios no quiere que estés así, él te ama y quiere llenar todos tus vacíos.



El amor de Dios no tiene límites, su amor por ti no cambia, su amor es sincero, puro y real; no permitas que los tiempos de adversidad te hagan dudar de su amor, el Señor siempre buscará tu bienestar, él jamás te va a fallar porque te ama.

Él te ama tanto, que entregó a su único Hijo por ti, y lo entregó aun sabiendo que en muchas ocasiones le ibas a fallar, que ibas a estar distante de su presencia, que dudarias de su poder, y que no contarías con él en muchas áreas de tu vida, pero sin importar esto, él te ama.

Te puede interesar también ->  Su camino es perfecto

Hoy es un gran día para aceptar el amor de Dios, hay cosas que suceden en tu vida solo porque Dios trata de llamar tu atención, porque él quiere ser parte de tus sueños y de todo lo que quieres realizar, él anhela llenar tu corazón por completo, sanar cada herida, sacar todo temor, que vivas en gozo y en completa paz.

Nunca olvides que él te ama, él te amó primero, incluso desde antes de que nacieras él ya tenía planes contigo, cree, porque su propósito en tu vida se cumplirá.

Dios mostró su amor hacia nosotros al enviar a su Hijo único al mundo para que tengamos vida por él.
1 Juan 4:9

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo Unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 3:16

Pero Dios prueba que nos ama, en que, cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros.
Romanos 5:8

Te puede interesar también ->  Enfermo

¡Qué maravilloso es tu amor, oh Dios! ¡Bajo tus alas, los hombres buscan protección!
Salmos 36:7


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

5 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *