Dios te cuida

Dios te cuida

Cuídame como a la niña de tus ojos; protégeme bajo la sombra de tus alas.
Salmos 17:8

Dios te cuida aun en los momentos más difíciles; nunca has estado solo, Dios siempre ha estado ahí; él está pendiente de tu vida, él conoce tus necesidades, tus temores, tus preocupaciones, y te ayudará a suplir todas tus necesidades, así que confía, porque Dios cambiará todo para ti y todo en tu vida obrará para bien, ten fe.



Dios te cuida y no permitirá que nada malo te suceda; descansa y vive confiado, porque Dios es quien te protege; no permitas que la duda te robe la paz y te haga perder la calma, pues con el Señor de tu lado no te faltará nada.

Dios está contigo y no quiere que te rindas; el Señor acabará con tu dolor, levántate de tu aflicción y vuelve a confiar en el Señor; saldrás adelante nuevamente, serás más fuerte y más bendecido que antes; el mal tiempo y la angustia terminarán en tu vida, Dios hará algo nuevo en ti.

Te puede interesar también ->  Dios te protegerá

El Señor siempre te brindará protección y te ayudará cuando estés en problemas; el Señor te guiará y te proveerá para todas tus necesidades; en este día ten la seguridad de que todo obrará para bien; sé valiente, porque lo mejor está por llegar a tu vida; el Señor te llenará de alegría.

Hoy Dios te cuida y te recuerda que él te guarda en todo tiempo, él guarda tu entrada y tu salida, y no solo un día, sino todos los días del año está cuidándote; deja tu temor a un lado porque nada ni nadie te puede tocar, tu vida le pertenece al Señor.

Despierta y sé feliz, porque Dios te ha dado otro día para que sigas luchando por tus sueños; no te des por vencido y nunca pares de creer, sigue confiando y vive este día con la certeza de que Dios va delante de ti abriendo nuevas y grandes puertas de bendición; no te agobies y deja que Dios tome el control total.

Te puede interesar también ->  Salmos 149:4

Pero el Señor es fiel, y él los mantendrá a ustedes firmes y los protegerá del mal.
2 Tesalonicenses 3:3

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

Tú eres mi refugio; tú me libras del peligro, por eso, con voz fuerte, canto y festejo mi liberación.
Salmos 32:7

Cuídame, Dios mío, porque en ti busco protección.
Salmos 16:1


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

30 Comments

  1. En esta camino que estoy desde que entregué mi corazón a Jesucristo he tenido muchas altas y bajas, y le he pedido perdón cuando mi fe cae, el sabe lo mucho que deseo que esté siempre presente. Sabe lo mucho que lo necesito pero los problemas invaden mi corazón y aveces me alejan de él . Pido perdón a mi Dios por fallarle. Necesito que me ayude en este problema que presento lo necesito para que me de paz

    • A mi me pasa lo mismo, pero he aprendido que no estamos solos, él siempre esta con nosotros, nunca nos abandona, siempre nos perdona, debemos buscar de el a toda hora, orar bastante y Dios te va a ayudar. Ten fe.

    • Señor no me permitas que me aleje de ti solo te pido que aumentes mi FE tú eres el rey de reyes el Dios opnipotente te necesito en todo momento.🙏🙏🙏🙏

  2. Señor, no pierdo la FE y la esperanza que en algun momento mi bendicion llegara para el bien de mi hogar, mis hijos y mi flia.
    Gracias porqie siempre has estado protegiendonos en este tiempo de enfermedad e incertidumbre.
    Amen.

  3. Amén 🙏🏻. Gracias por estar aquí conmigo. No importa las circunstancias yo siempre confío en ti Señor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  4. Amén 🙏🏻 Gracias Señor por otro año más y por estar conmigo cada momento y no dejarme sola. Seguiremos juntos en este nuevo año, con más fuerzas y más fe 🙏🏻Gracias por todo

  5. Hoy vengo ante ti señor a darte gracias por esta nueva semana y ponerla en tus santa manos a mi familia amigo mi trabajo y a todo lo que amo amén 🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.