Dios te cuida

Dios te cuida

Cuídame como a la niña de tus ojos; protégeme bajo la sombra de tus alas.
Salmos 17:8

Dios te cuida aun en lo momentos más difíciles; nunca has estado solo, Dios siempre ha estado ahí; él está pendiente de tu vida, él conoce tus necesidades, tus temores, tus preocupaciones, y te ayudará a suplir todas tus necesidades, así que confía, porque Dios cambiará todo para ti y todo en tu vida obrará para bien, ten fe.



Dios te cuida y no permitirá que nada malo te suceda; descansa y vive confiado, porque Dios es quien te protege; no permitas que la duda te robe la paz y te haga perder la calma, pues con el Señor de tu lado no te faltará nada.

Dios está contigo y no quiere que te rindas; el Señor acabará con tu dolor, levántate de tu aflicción y vuelve a confiar en el Señor; saldrás adelante nuevamente, serás más fuerte y más bendecido que antes; el mal tiempo y la angustia terminarán en tu vida, Dios hará algo nuevo en ti.

Te puede interesar también ->  Números 23:19

Hoy Dios te cuida y te recuerda que él te guarda en todo tiempo, él guarda tu entrada y tu salida, y no solo un día, sino todos los días del año está cuidándote; deja tu temor a un lado porque nada ni nadie te puede tocar, tu vida le pertenece al Señor.

Pero el Señor es fiel, y él los mantendrá a ustedes firmes y los protegerá del mal.
2 Tesalonicenses 3:3

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

Tú eres mi refugio; tú me libras del peligro, por eso, con voz fuerte, canto y festejo mi liberación.
Salmos 32:7

Cuídame, Dios mío, porque en ti busco protección.
Salmos 16:1


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

5 Comments

  1. En esta camino que estoy desde que entregué mi corazón a Jesucristo he tenido muchas altas y bajas, y le he pedido perdón cuando mi fe cae, el sabe lo mucho que deseo que esté siempre presente. Sabe lo mucho que lo necesito pero los problemas invaden mi corazón y aveces me alejan de él . Pido perdón a mi Dios por fallarle. Necesito que me ayude en este problema que presento lo necesito para que me de paz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *