Dios te cuida

Dios te cuida

Cuídame como a la niña de tus ojos; protégeme bajo la sombra de tus alas.
Salmos 17:8

Dios te cuida aun en los momentos más difíciles; nunca has estado solo, Dios siempre ha estado ahí; él está pendiente de tu vida, él conoce tus necesidades, tus temores, tus preocupaciones, y te ayudará a suplir todas tus necesidades, así que confía, porque Dios cambiará todo para ti y todo en tu vida obrará para bien, ten fe.



Dios te cuida y no permitirá que nada malo te suceda; descansa y vive confiado, porque Dios es quien te protege; no permitas que la duda te robe la paz y te haga perder la calma, pues con el Señor de tu lado no te faltará nada.

Dios está contigo y no quiere que te rindas; el Señor acabará con tu dolor, levántate de tu aflicción y vuelve a confiar en el Señor; saldrás adelante nuevamente, serás más fuerte y más bendecido que antes; el mal tiempo y la angustia terminarán en tu vida, Dios hará algo nuevo en ti.

Te puede interesar también ->  Él me escucha

El Señor siempre te brindará protección y te ayudará cuando estés en problemas; el Señor te guiará y te proveerá para todas tus necesidades; en este día ten la seguridad de que todo obrará para bien; sé valiente, porque lo mejor está por llegar a tu vida; el Señor te llenará de alegría.

Hoy Dios te cuida y te recuerda que él te guarda en todo tiempo, él guarda tu entrada y tu salida, y no solo un día, sino todos los días del año está cuidándote; deja tu temor a un lado porque nada ni nadie te puede tocar, tu vida le pertenece al Señor.

Despierta y sé feliz, porque Dios te ha dado otro día para que sigas luchando por tus sueños; no te des por vencido y nunca pares de creer, sigue confiando y vive este día con la certeza de que Dios va delante de ti abriendo nuevas y grandes puertas de bendición; no te agobies y deja que Dios tome el control total.

Te puede interesar también ->  Jeremías 29:12

Pero el Señor es fiel, y él los mantendrá a ustedes firmes y los protegerá del mal.
2 Tesalonicenses 3:3

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo, yo te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.
Isaías 41:10

Tú eres mi refugio; tú me libras del peligro, por eso, con voz fuerte, canto y festejo mi liberación.
Salmos 32:7

Cuídame, Dios mío, porque en ti busco protección.
Salmos 16:1


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

33 Comments

  1. En esta camino que estoy desde que entregué mi corazón a Jesucristo he tenido muchas altas y bajas, y le he pedido perdón cuando mi fe cae, el sabe lo mucho que deseo que esté siempre presente. Sabe lo mucho que lo necesito pero los problemas invaden mi corazón y aveces me alejan de él . Pido perdón a mi Dios por fallarle. Necesito que me ayude en este problema que presento lo necesito para que me de paz

    • A mi me pasa lo mismo, pero he aprendido que no estamos solos, él siempre esta con nosotros, nunca nos abandona, siempre nos perdona, debemos buscar de el a toda hora, orar bastante y Dios te va a ayudar. Ten fe.

    • Señor no me permitas que me aleje de ti solo te pido que aumentes mi FE tú eres el rey de reyes el Dios opnipotente te necesito en todo momento.🙏🙏🙏🙏

    • Ayuna por lo que necesitas ora todos los días ten encuentros con nuestro padre celestial yo estoy pasando por una situación bien complicada pero confío en mi Dios por que deje todo en sus manos que sea su voluntad … el siempre está somos nosotros como seres humanos que caemos y nos olvidamos a veces de el pero el jamás nos abandona somos sus hijos …

  2. Señor, no pierdo la FE y la esperanza que en algun momento mi bendicion llegara para el bien de mi hogar, mis hijos y mi flia.
    Gracias porqie siempre has estado protegiendonos en este tiempo de enfermedad e incertidumbre.
    Amen.

  3. Amén 🙏🏻. Gracias por estar aquí conmigo. No importa las circunstancias yo siempre confío en ti Señor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  4. Amén 🙏🏻 Gracias Señor por otro año más y por estar conmigo cada momento y no dejarme sola. Seguiremos juntos en este nuevo año, con más fuerzas y más fe 🙏🏻Gracias por todo

  5. Hoy vengo ante ti señor a darte gracias por esta nueva semana y ponerla en tus santa manos a mi familia amigo mi trabajo y a todo lo que amo amén 🙏

  6. Amén y Amén 🙏🏽
    DIOS Mío Padre amado infinitas gracias por tu amor por tu perdón por ti inagotable misericordia te amo te entrego mi vida por completo ayúdame a entender que tu voluntad es mejor que mis propios planes padrea ayúdame y enséñame a vivir en tus caminos hoy será un Maravilloso día en el nombre de Cristo Jesús Amén 🙏🏽 te amo te Bendigo a ti doy toda Gloria toda Honra toda Alabanza 🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *