Eres importante para Dios

Eres importante para Dios

Antes de formarte en el vientre, ya te había elegido; antes de que nacieras, ya te había apartado.
Jeremías 1:5

Quizás en muchos momentos de la vida has sentido que no vales nada, piensas que no eres importante para nadie, sientes que todos se han olvidado de ti, y esto ha creado un gran vacío en tu corazón, te sientes solo, te frustras, lloras y crees que nunca serás importante para alguien; pasa el tiempo y poco a poco todo va perdiendo sentido, pierdes la alegría y no puedes ser feliz, pero… ¿Sabes?



Eres importante para Dios, él te busca de día y de noche porque anhela compartir contigo cada instante de tu vida, a él le agrada escucharte, él se alegra cuando le cuentas todo lo que te sucede, él jamás te va a rechazar, porque él quiere ser esa persona que llene tu corazón por completo, él quiere llenar tu mente y corazón de abundante paz.

Te puede interesar también ->  Yo estoy contigo

Desde antes de que nacieras, Dios ya contaba contigo, ya estabas en sus planes, no fuiste un error, fuiste lo mejor de su creación, seca las lágrimas porque todo lo bello y maravilloso que Dios ha preparado para ti, pronto lo verás.

Nunca permitas que las circunstancias te hagan olvidar de tu creador, recuerda que Dios nunca te dejará ni te abandonará, que siempre estará dispuesto para ti, así que no temas, eres importante para aquel que dio todo por amor a ti.

Hoy no será un día cualquiera, hoy será un día de bendición; no dejes de creer que lo mejor está por venir, porque el Señor te diseñó para grandes cosas; no te preocupes, no te angusties, pues Dios te va a conectar con todo aquello que te ayudará a prosperar; mantente firme.

  • Dijo entonces el Señor: Ellos serán para mí un tesoro muy especial. Cuando llegue el día en que yo actúe, los perdonaré, como perdona un padre al hijo que le sirve.
    Malaquías 3:17
  • Nosotros lo amamos a él, porque él nos amó primero.
    1 Juan 4:19
  • Pues Dios amó tanto al mundo, que dio a su Hijo único, para que todo aquel que cree en él no muera, sino que tenga vida eterna.
    Juan 3:16
  • Fue así como Dios creó al ser humano tal y como es Dios. Lo creó a su semejanza. Creó al hombre y a la mujer.
    Génesis 1:27
Te puede interesar también ->  Salmos 66:9

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

23 Comments

  1. Amen…justo asi me he sentido; sola, frustrada, lloro mucho. Y todo lo que escribiste después; realmente me siento la mujer mas fea y por eso siento que me han rechazado.
    Necesito de mi padre. Que me de todo aquello que necesito de El

    • La belleza es subjetiva tranquila, pronto te encontrArás con la persona que te vea perfecta, pero levanta tu estima Dios te hizo a imagen y semejanza sos la creación de Dios y para Dios son importante y de gran estima.. Acercate a el y sana tu autoestima.

  2. Señor tu amor es infinito gracias porque siempre estás y me sorprendes con solas bendiciones. Solo te pido te piedad y misericordia de todos y cada uno de nosotros tus hijos pecadores 🙏🙏🙏

  3. Gracias Señor te amo tanto aunque aveces me enoje un poco las cosas que van sucediendo pero se que es porque viene algo mejor y xq estás trabajando en mi la paciencia la tolerancia y muchas cosas más para lo bello que viene más adelante xq todo lo puedo en Cristo que me fortalece 🙌🏼💖😇😇😇

  4. Gracias Padre amado por tanto amor! Gracias por dejarnos saber en tu palabra que contigo lo tenemos todo! Perdón por defraudarte cada vez que ponemos a alguien por encima de ti! Perdón Señor Perdón!

  5. Gracias Dios por ser como eres, gracias por crearme
    …… Y hacerme entender tu plan siempre estarás en mi corazón…. Por que tu lo quieres así!!! Te amo mucho!! Por que eres maravilloso🌪️🌪️🌪️
    Humildemente….. Tu hijo criss
    Chauuu!!! te quieroooooo!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *