Esfuérzate y sé valiente

Esfuérzate y sé valiente

Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.
Josué 1:9

No importa lo que esté sucediendo en este momento en tu vida, no renuncies, no permitas que las adversidades te roben la paz y la alegría, sé fuerte y da cada día lo mejor de ti, sigue avanzando porque Dios es quien te cuida, y él nunca permitirá que nada malo te suceda.



No temas, porque la presencia de Dios va contigo, el Señor es tu escudo; camina seguro porque todo lo que hayan planeado en tu contra Dios lo derribará, así que no te detengas, lo que te espera de parte de Dios es grande, es maravilloso, el Señor anhela verte feliz.

No desfallezcas, porque el Señor está de tu lado, él no te dejará ni te abandonará, él te ama y quiere lo mejor para tu vida, solo cree y confía en su buena voluntad; no permitas que los malos tiempos te hagan dudar del poder y el amor de Dios.

Te puede interesar también ->  Que Dios te conceda lo que pidas de todo corazón

Hoy esfuérzate y sé valiente porque lo que Dios pensó para ti va mucho más allá de todo lo que puedas imaginar, ten fe, y recuerda que todo lo que se pone en las manos de Dios se multiplica, así que en este nuevo día pon tu vida y tus ilusiones en sus manos y el Señor multiplicará tus alegrías y tus bendiciones.

  • El Señor irá delante de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará; por lo tanto, no temas ni te acobardes.
    Deuteronomio 31:8
  • Manténganse despiertos y firmes en la fe. Tengan mucho valor y firmeza.
    1 Corintios 16:13
  • Sean fuertes y valientes, todos los que esperan la ayuda del Señor.
    Salmos 31:24

Te puede interesar

Todo es posible

Todo es posible

No se preocupen por nada

No se preocupen por nada

Dios tiene planes de bien para ti

Dios tiene planes de bien para ti

Mis ojos están puestos en ti

Mis ojos están puestos en ti

7 Comments

  1. Amén y amén. Gracias Padre Celestial por todas tus bendiciones, hoy dejo mi vida en tus manos y que se haga tu santa voluntad creo y confío en ti. No me sueltes de tú mano porque cada día que pasa necesito más de ti.

  2. Siempre llegan a tiempo a mi vida con una promesa de la Biblia …Gracias por tener la oportunidad de ser parte de esta página llena de esperanza y amor..Dios los bendiga siempre

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *