Esfuérzate y sé valiente - Josué 1:9
Promesas de Dios para ti

Esfuérzate y sé valiente

Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Es hora de avanzar, es hora de que seas valiente y vayas por todo lo que Dios diseñó para tu vida, deja las excusas a un lado y da todo de ti, no te dejes intimidar por los pensamientos negativos o por el qué dirán de la gente, y aunque muchas veces sientas que estás solo y que nada mejora para ti; no temas, Dios está a tu lado y te acompaña en todo momento.

Hoy esfuérzate y sé valiente porque todo lo que te propongas lo lograrás de la mano de Dios, sé fiel a Dios, a su palabra y todas sus bendiciones te alcanzarán, deposita toda tu confianza en él y todo lo que realices será exitoso.

Hoy Dios te llenará de nuevas de fuerzas y te guiará por el camino correcto; jamás te soltará, y siempre estará contigo para defenderte y protegerte de todo mal.

  • ¡Ten confianza en el Señor! ¡Ten valor, no te desanimes! ¡Sí, ten confianza en el Señor!
    Salmos 27:14
  • No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
    Isaías 41:10
  • Él da fuerzas al cansado, y al débil le aumenta su vigor.
    Isaías 40:29
Te puede interesar también ->  Estoy decepcionado

3 comments

  1. Mi Señor.. Mi Padre Amado!
    Jamás me haz dejado solo!
    Y en mis momentos más oscuros siempre me haz llevado a luz! Siempre estas conmigo!! Ahora nuevamente necesito de ti! Mucho más que nunca! Líbrame de esta aflicción! Como siempre lo haz echo!! Padre Mio!! En tus manos pongo toda mi angustia! Se que lo harás Dios Mío y te doy las gracias por todas tus bendiciones!
    Declaro todo esto y agradezco todo esto, En El Nombre De Nuestro SEÑOR JESUCRISTO!!!
    AMÉN Y AMÉN!!!

    1. El Señor te quita la.anguatia que tienes, descansa en él y verás su gloria en tu vida, entrega tú vida en sus manos y verás sus maravillas.
      El Señor te bendice siempre y no te abandona.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *