Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva.
Filipenses 1:6

Confía cada día en Dios, él está pendiente de ti en cada momento y en cada circunstancia, él conoce todas tus necesidades; ten presente que todo lo que el Señor ha comenzado en tu vida, lo terminará; cada día te irá perfeccionando hasta terminar la obra que comenzó en ti, su plan no falla, él es perfecto y quiere lo mejor para ti.



Hoy vive alegremente, porque Dios te dará lo que necesitas, su propósito se cumplirá y verás su poder obrando a tu favor; nada está perdido, pronto alcanzarás todo lo que Dios diseñó para ti, sigue caminando, sigue avanzando, no te detengas, tu victoria está cerca.

Dios tiene un plan contigo, un plan que lleva tu nombre, y nada ni nadie te lo podrá arrebatar; tu futuro está seguro en las manos de Dios y Dios te convertirá en la persona que él quiere que seas; solo confía y descansa en sus brazos, el Señor se hará cargo de ti.

Te puede interesar también ->  Confía en Dios

Oración: Señor, quiero empezar este día con humildad y con mucha fuerza en mi corazón; te pido que cada día de esta semana permanezcas a mi lado, que me concedas muchos motivos para sonreír y me ayudes a superar las situaciones difíciles que pueda estar viviendo. Amén.

Sabemos, además, que a los que aman a Dios, todas las cosas los ayudan a bien
Romanos 8:28

Perfecto es el camino de Dios; probada es la palabra del Señor. Él es escudo a todos los que en él se refugian.
2 Samuel 22:31

Secará todas las lágrimas de ellos, y ya no habrá muerte, ni llanto, ni lamento, ni dolor; porque todo lo que antes existía ha dejado de existir.
Apocalipsis 21:4


Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Salmos 41:3

Salmos 41:3

Salmos 62:1

Salmos 62:1

10 Comments

    • Señor infinitas gracias por regalarme un año más de vida no me alcanza lo que tengo para pagarte por todo y por tanto🙏🙏🙏

    • Señor gracias por todo y por tanto. Te pido señor que nunca permitas que me aparte de ti porque hoy más que nunca Te necesito🙏🙏🙏🙏

  1. Amado Padre del Cielo .. Padre bueno…. tu nos levantas y no alejas del mal. Como no adorarte, llena mi corazón y mi mente de tu palabra. Que mis acciones reflejen lo que tu nos enseñas en el manual de vida. AMEN.

  2. Amén 🙏🏻. Eres mi roca Señor, ayuda a ser fuerte y no dejarme caer. Estoy de pie porque usted me sostiene de sus manos . Gracias por estar conmigo 🙏🏻🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *