¡Qué grande es su fidelidad!

¡Qué grande es su fidelidad!

El amor del Señor no tiene fin, ni se han agotado sus bondades. Cada mañana se renuevan; ¡qué grande es su fidelidad!
Lamentaciones 3:22-23

Dios te ama inmensamente, nunca lo olvides, no importa lo que estés enfrentando en estos momentos, no importa los errores que hayas cometido, vuelve a los brazos del Señor, él siempre está pendiente de ti y está dispuesto a ayudarte.



Cada mañana son nuevas sus misericordias, cada día hay una nueva oportunidad de Dios para ti, no pienses que todo acabó porque el Señor tiene grandes cosas para tu vida, así que no te detengas, no permitas que tu mente se llene de pensamientos negativos, y sigue avanzando, pues el Señor te sorprenderá con todo lo que ha preparado para ti.

Aunque estés en medio del fuego, aunque tu barca haya perdido el rumbo y todos vean en ti todo perdido, Dios te recoge entre sus brazos y te muestra nuevos caminos; hoy empieza un tiempo de buenas noticias, tendrás nuevas fuerzas, todo lo que necesitas es poner tu fe en Dios.

Te puede interesar también ->  Salmos 28:7

Dios tiene un propósito contigo y lo va a cumplir; no te desalientes y ten la seguridad de que mejores tiempos están por llegar a tu vida; sé paciente, porque nada ni nadie podrá detener todo lo que Dios ha planeado para ti; despreocúpate y recuerda que Dios tiene el control de tu situación; mantén la paz.

Hoy decide confiar plenamente en Dios, él te brinda su amor y perdón; nunca olvides que eres importante, que vales mucho, que el Señor se perfecciona en la debilidad; así que disfruta de este día que Dios te regala, recibe su gracia, su perdón, su favor; no temas acercarte a él, porque Dios no tiene límites y grande es su fidelidad.

Pero el Señor cuida siempre de quienes lo honran y confían en su amor.
Salmos 33:18

Porque tú, Señor, eres bueno y perdonas; eres todo amor con los que te invocan.
Salmos 86:5

Señor, los que te conocen, confían en ti, pues nunca abandonas a quienes te buscan.
Salmos 9:10

Te puede interesar también ->  Salmos 28:7

¡Señor, no alejes de mí tu misericordia! Mi única esperanza está en tu gran amor y fidelidad.
Salmos 40:11


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

6 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.