¿Hay algo imposible para mí?

¿Hay algo imposible para mí?

Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. ¿Hay algo imposible para mí?
Jeremías 32:27

No mires lo difícil de la situación, no dejes que las circunstancias y los momentos de adversidad te hagan dudar de mi poder, yo soy tu Dios, yo estoy contigo, recuerda que no hay nada que se escape de mis manos, entrégame tus planes y verás que conmigo puedes alcanzar todo y mucho más de lo que siempre has soñado, porque, así como el cielo está tan arriba de la tierra, de igual manera mi manera de obrar es tan diferente a la tuya. Mis pensamientos son más altos que los tuyos.



Fija tu mirada en mí, y confía, yo jamás te voy a fallar, toma mi mano y déjame llevarte hacia todo lo que he preparado para ti; aunque a veces dudes y veas imposible lograr lo que siempre me has pedido, no renuncies, yo escucho tus oraciones y conozco mejor que nadie tu corazón, no dejes de creer porque lo que tengo para ti es maravilloso.

Te puede interesar también ->  Dios siempre está presente

¿Hay algo imposible para mí? Yo puedo hacer todo lo que necesitas, nada es imposible para mí, yo cree los cielos y la tierra, te diseñé a ti a mi imagen, porque te amo, porque eres valioso; hoy entrégame tu vida, entrégame tu corazón, tus pensamientos, tus sueños, no te desesperes porque te mostraré que de mi lado todo es posible.

¡Ay, Señor mi Dios! Tú eres quien ha hecho el cielo y la tierra con gran poder y brazo extendido. Nada te resulta imposible.
Jeremías 32:17

Jesús los miró y les contestó: —Para los hombres esto es imposible, pero para Dios todo es posible.
Mateo 19:26

Yo sé que tú lo puedes todo y que no hay nada que no puedas realizar.
Job 42:2

Jesús los miró y les contestó: —Para los hombres es imposible, pero no para Dios, porque para él todo es posible.
Marcos 10:27


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

9 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.