Jesús es tu consuelo

Jesús es tu consuelo

Bienaventurados los que lloran, pues ellos serán consolados.
Mateo 5:4

Jesús es tu consuelo y siempre estará disponible para ti, no te aflijas ni te deprimas; en este día el Señor traerá paz a tu corazón, así que entrégale todas tus preocupaciones y ansiedades; deja todo en sus manos porque él cuida de ti.



¿Cuándo Jesús es tu consuelo?

Jesús te consuela en todo momento, él no te quiere ver triste, el Señor siente y conoce tu dolor, él conoce tus lágrimas, tu desesperación, él conoce tu temor cuando no sabes que hacer, tu angustia cuando no encuentras una salida, cuando sientes que tu mundo se derriba; pero calma, no temas, cuando pienses que todo acabó, mira al cielo y recuerda que hubo alguien que dio su vida por ti, que te amó y siempre, siempre estará atento para ti.

No importa qué tan oscura esté tu situación, todavía tienes la esperanza y la certeza de que Dios cumplirá todo lo que te ha prometido; que la prueba nunca te haga pensar que los milagros se acabaron, tu milagro viene por encima de cualquier obstáculo, hoy deja toda preocupación en manos de Dios.

Te puede interesar también ->  Deuteronomio 31:8

Puedo cruzar lugares peligrosos y no tener miedo de nada, porque tú eres mi pastor y siempre estás a mi lado; me guías por el buen camino y me llenas de confianza.
Salmos 23:4

Él sana a los que tienen roto el corazón, y les venda las heridas.
Salmos 147:3

El Señor sostiene a los que caen y levanta a los que desfallecen.
Salmos 145:14

Así también, ustedes se afligen ahora; pero yo volveré a verlos, y entonces su corazón se llenará de alegría, una alegría que nadie les podrá quitar.
Juan 16:22

El Señor está cerca, para salvar a los que tienen el corazón hecho pedazos y han perdido la esperanza.
Salmos 34:18


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

16 Comments

    • Infinitas gracias padre Celestial por consolarme en los momentos en que más te e necesitado por eso humildemente te suplico que no te apartes ni un segundo de mi vida ni permitas que me aleje de ti por que cada día te nesecito más. Amén 🙏🙏🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *