Lucas 18:27

Lucas 18:27

Jesús les contestó: Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.
Lucas 18:27

No temas, descansa en el Señor y no permitas que los momentos negativos tomen poder sobre tu mente, sobre tu vida y tu corazón; aunque las cosas no estén marchando de la mejor manera, tú sigue firme creyendo en aquel que murió y su vida dio por ti.



No pares de creer, aun cuando todo parezca derrumbarse y sientas que todo acabó para ti, no desfallezcas, no pierdas la fe y la confianza en Dios, recuerda que su mano poderosa está sobre tu vida cuidándote y protegiéndote de todo mal y peligro.

Hoy no mires la dificultad de tu milagro, no mires lo inalcanzable que parezca, solo enfócate en Dios, confía totalmente en él, y él hará realidad cada cosa que necesites, porque en su mano está el poder para darte todo lo que tanto has anhelado, así que por más difícil y oscuro que veas todos tus propósitos, nunca olvides que en Dios tiene esa luz que te guiará hacia todo lo bello y hermoso que él ha preparado para ti.

Te puede interesar también ->  Dios te protegerá

Mantén siempre en tu mente: Nada es imposible para Dios, todo lo puedo lograr, solo tengo que creer y confiar, y él me dará más de lo que pueda llegar a imaginar.

Jesús los miró y les dijo: —Para la gente, lograr eso es imposible; pero para Dios todo es posible.
Mateo 19:26

Jesús les dijo: —Porque ustedes tienen muy poca fe. Les aseguro que si tuvieran fe, aunque sólo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: “Quítate de aquí y vete a otro lugar”, y el cerro se quitaría. Nada les sería imposible.
Mateo 17:20

Jesús le dijo: —¿Cómo que “si puedes”? ¡Todo es posible para el que cree!
Marcos 9:23


Te puede interesar

Salmos 28:7

Salmos 28:7

Vuelve a Intentarlo

Vuelve a Intentarlo

Marcos 11:24

Marcos 11:24

Él siempre cumple

Él siempre cumple

7 Comments

  1. Gracias Dios Mio! Creo y declaro q tú mano victoriosa me sostiene. Grandes Milagros llegan a mi vida, y a mi familia en el nombre de Jesús. Amén 🙏❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *