Mantente fiel - Salmos 37:3
Promesas de Dios para ti

Mantente fiel

Tú debes confiar en Dios. Dedícate a hacer el bien, establécete en la tierra y mantente fiel a Dios.
Salmos 37:3

La confianza es algo que no es fácil de conseguir pero es demasiada importante en tu comunión con Dios, cuando llegan momentos difíciles y nada parece mejorar, llega también la duda a tu mente y es en ese preciso momento cuando piensas que Dios no escucha tus oraciones, que Dios está lejos de tu vida y que sus promesas nunca se cumplirán.

Dios anhela que deposites tu confianza en él, que creas en sus promesas aun cuando todo parece empeorar, mantente fiel, no importa la situación o el momento por el cual estés pasando, no temas, confía en Dios y él traerá descanso para tu alma.

Dios no quiere verte en derrota, Dios quiere darte la victoria, quiere que salgas victorioso de cualquier tentación, problema o dificultad que te impide mantenerte de pie y seguir avanzando; deja todo en sus manos, aléjate de todo lo que te causa daño y daña tu relación con Dios, haz siempre el bien contigo mismo y con los demás, no importa si los demás no lo hacen contigo, demuestra que tú eres diferente porque más grande es el que está en ti.

Te puede interesar también ->  Deja en manos de Dios todo lo que haces...

Hoy es un gran día para confiar en que Dios vendrá en tu ayuda, Dios te conoce y no permitirá que nada te derrumbe, él estará a tu lado para darte la fuerza y la firmeza que necesitas para estar de pie cada día, hoy más que nunca mantente fiel.

  • Apártate del mal y haz el bien; busca la paz y síguela.
    Salmos 34:14
  • Confía de todo corazón en el Señor y no en tu propia inteligencia. Ten presente al Señor en todo lo que hagas, y él te llevará por el camino recto.
    Proverbios 3:5-6
  • Por la mañana hazme saber de tu amor, porque en ti he puesto mi confianza. Hazme saber cuál debe ser mi conducta, porque a ti dirijo mis anhelos.
    Salmos 143:8
  • Cuando tengo miedo, confío en ti.
    Salmos 56:3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *