Mantente fiel

Mantente fiel

Tú debes confiar en Dios. Dedícate a hacer el bien, establécete en la tierra y mantente fiel a Dios.
Salmos 37:3

Mantente fiel a Dios, y todo te saldrá bien; no te desanimes, aunque los tiempos sean adversos, el Señor premiará tu fidelidad y obediencia; nada de lo que hagas para Dios será en vano, así que no te rindas y sigue caminando de la mano del Señor.



No renuncies a tus sueños, a tus anhelos, no pierdas la esperanza porque el Señor conoce todo de ti, él te sorprenderá, solo mantente fiel y nunca dejes de hacer el bien, aunque nadie admire tu trabajo o las cosas que haces, recuerda que los ojos de Dios están sobre tu vida y él recompensará tu ayuda y tu amor hacia los demás.

El tiempo de Dios es perfecto, él no llega tarde ni temprano, él llega en el momento preciso, no abandones la carrera porque el Señor ya tiene la fecha de tu bendición; lo que Dios tiene para ti es especial.

Te puede interesar también ->  Su camino es perfecto

Hoy no te canses de esperar, de creer y de confiar; no importa el tamaño de tus heridas, mantente fiel porque el Señor puede sanar tu corazón y darte una nueva oportunidad; Dios tiene el control de tus preocupaciones, aunque todo se vea mal, al final todo se ordenará a tu favor.

Por eso les pido que cumplan con todas las instrucciones de este pacto, y les irá bien en todo lo que hagan.
Deuteronomio 29:9

De manera que los que sufren según la voluntad de Dios, deben seguir haciendo el bien y poner sus almas en manos del Dios que los creó, pues él es fiel.
1 Pedro 4:19

A ellos les dio las siguientes instrucciones: «Para que ustedes cumplan con su trabajo como Dios manda, es necesario que siempre obedezcan a Dios, y hagan su trabajo con honestidad.
2 Crónicas 19:9


Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

9 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *