Marcos 11:24

Marcos 11:24

Por tanto, les digo: Todo lo que pidan en oración, crean que lo recibirán, y se les concederá.
Marcos 11:24

No pierdas la fe, no permitas que las dificultades te hagan dudar de la grandeza de Dios; no permitas que un mal momento te robe la paz y el gozo que el Señor ha depositado en tu vida; sigue firme creyendo, sigue orando, tu respuesta llegará, Dios es fiel y cumple sus promesas.



No fijes tu mirada en la adversidad ni en lo difícil que se vea; Dios está contigo, así que no importa la circunstancia que estés enfrentando, no importa lo oscuro que se vea el camino; cierra tu mente a todo pensamiento negativo, de duda, de temor, de incredulidad, y llénate de fe, el Señor escucha todas tus oraciones y pronto te mostrará la salida a mejores tiempos, confía.

Hoy acércate a Dios con fe, cree en lo que oras, cree que todo lo que estás pidiendo el Señor lo colocará en tus manos, mantente firme en tu fe, porque tu bendición llegará, y llegará más grande de lo que imaginas, así que prepárate, cosas grandes llegarán a tu vida que te van a sorprender.

Te puede interesar también ->  Él sana tus heridas

Ten siempre presente en tu vida que cuando oras la mano de Dios se mueve a tu favor, tus sueños se vuelven realidad, lo imposible se hace posible, la maldición se convierte en bendición y todo siempre obrará para tu bien…

Tener fe es tener la plena seguridad de recibir lo que se espera; es estar convencidos de la realidad de cosas que no vemos.
Hebreos 11:1

Clama a mí, y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3

Tenemos confianza en Dios, porque sabemos que si le pedimos algo conforme a su voluntad, él nos oye.
1 Juan 5:14


Te puede interesar

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

Salmos 62:1

Salmos 62:1

16 Comments

  1. Gracias Señor! Gracias x bendecirme. Creo , confío y declaro q mi milagro está en camino. Que pronto veré la victoria en Mi vida. Amén 🙏❤

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *