Nada es imposible

Nada es imposible

¡Para Dios no hay nada imposible!
Lucas 1:37

No permitas que las cosas que humanamente se ven imposibles te roben el deseo de alcanzar lo que siempre has soñado, para Dios la palabra imposible no existe, no hay nada que él no pueda hacer con su poder, nada está fuera de su alcance, nada es imposible para él.



Quizás hoy ves imposible hacer realidad tu proyecto de vida, pero a partir de hoy, no fijes más tu mirada en las circunstancias que te rodean, ni en tus capacidades, ni en tu presupuesto, deja de pensar que nunca lo podrás lograr o que sencillamente no son para ti, no te límites, no te estanques, no renuncies, solo atrévete a creer, incluye a Dios en todo lo que hagas y verás como todo se organiza para tu bien, y lo que veías imposible será posible para ti.

Quizás piensas que es imposible ver un cambio en tu hogar, en tu familia, en cada persona que te rodea, en tu alrededor, pero no es así, no pierdas la esperanza, aunque cada día la situación parezca empeorar, mantente firme creyendo, Dios escucha cada una de tus oraciones, Dios puede cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos, ten fe.

Te puede interesar también ->  Dios es compasivo

Quizás piensas que Dios no sanará tu enfermedad, que él no escucha tus oraciones, que él se olvidó de ti, pero sabes… Dios ha visto tu dolor y cada una de tus lágrimas, él sabe cuánto has clamado porque llegue la sanidad y el alivio a tu vida; no importa lo que la ciencia te haya dicho, Dios tiene la última palabra, no importa la enfermedad, Dios te sanará y te levantará y verás su poder; solo cree y Dios te sorprenderá.

No pierdas la fe, no permitas que las dificultades te hagan dudar de la grandeza de Dios, no dejes que un mal momento te robe la paz y el gozo que Dios ha puesto en tu corazón; nunca te des por vencido, tu respuesta pronto llegará, Dios es bueno y te bendecirá grandemente.

Hoy más que nunca deja todo en sus manos, confía 100% en él y él te mostrará que nada es imposible.

  • Jesús le preguntó: —¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible.
    Marcos 9:23
  • Jesús los miró y les dijo: —Para los seres humanos eso es imposible, pero todo es posible para Dios.
    Marcos 10:27
  • Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí.
    Jeremías 32:27
  • Yo sé que tú lo puedes todo y que no hay nada que no puedas realizar.
    Job 42:2
Te puede interesar también ->  Salmos 94:22

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

32 Comments

    • Señor solo tú haces posible lo que para nosotros es imposible,tu tienes palabra de vida eterna,te pido nunca me sueltes de tu mano🙏🙏🙏

  1. Solo en mi Señor está puesta toda mi confianza, no temeré, no dudaré , pues tu mi Dios eres mi fortaleza y tu fidelidad es grande. Amén y Amén .

  2. Gracias mi padre amado eres maravilloso todo lo puedes eres el Dios de lo imposible y confío que me darás mi sanación completa en el nombre poderoso de mi señor jesucristo amén y amén

  3. Señor grande es tu misericordia tú me llevas hasta donde quieres que yo llegue tú tienes palabra de vida eterna. Gracias infinitas por todo y por tanto🙏🙏🙏

  4. Amen 🙏🏻. Para Dios todo es posible. Bendito y alabado seas Señor. Gracias por estar conmigo y mantenerme de pie 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  5. Amén 🙏🏻. Con Dios todo es posible. Confía en el siempre. Su tiempo es perfecto y yo dejo todo en sus manos. Alabado seas Señor 🙏🏻🙏🏻

  6. Se que todo lo puedo en Cristo que me fortalece aunque aveces el miedo me haga dudar pero vuelvo a recordar y me repito todo lo puedo en Cristo que me fortalece 🙌🏼💖😇😇😇💖🙌🏼

  7. Gracias DIOS yo se que para ti no hay nada nada imposible se que tu ya obraste en estos problemas que me afecta y quieren quitar mi paz y mi gozo pero en ti me Gloriare en tu nombre y poder gracias gracias mi Padre te amo en ti confiare en tus manos estaré siempre has sido fiel 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🌈🌈🌈

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *