Nada es imposible - Lucas 1:37
Promesas de Dios para ti

Con Dios, nada es imposible

¡Para Dios nada es imposible!
Lucas 1:37

Si estás pasando por alguna situación difícil y crees que no hay solución, no temas; aunque te digan que ya no hay salida y que todo está perdido, confía; no dejes de creer a pesar de lo difícil de la situación.

Hoy es un gran día para creerle a Dios, para confiar, para ver su gloria, no importa lo imposible que parezca, solo debes saber que Dios puede solucionar eso que tanto te angustia, no desfallezcas, el Señor abrirá caminos donde no los hay; recuerda que nada es imposible cuando tienes fe.

Hoy fija tus ojos en Dios, ora en todo momento, y aunque no veas nada pronto Dios te mostrará que cuando crees y tienes fe, nada es imposible.

  • Jesús les dijo: —Porque ustedes tienen muy poca fe. Les aseguro que si tuvieran fe, aunque sólo fuera del tamaño de una semilla de mostaza, le dirían a este cerro: “Quítate de aquí y vete a otro lugar”, y el cerro se quitaría. Nada les sería imposible
    Mateo 17:20
  • Jesús les contestó: —Lo que es imposible para los hombres es posible para Dios.
    Lucas 18:27
  • Oh Señor, quiero alabarte con todo el corazón y contar tus muchas maravillas.
    Salmos 9:1
  • Jesús les contestó: —Les aseguro que si tienen fe y no dudan, no solamente podrán hacer esto que le hice a la higuera, sino que aun si a este cerro le dicen: “Quítate de ahí y arrójate al mar”, así sucederá.
    Mateo 21:21
Te puede interesar también ->  ¡Tienes que creer!

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *