Nada es imposible

Nada es imposible

¡Para Dios no hay nada imposible!
Lucas 1:37

No permitas que las cosas que humanamente se ven imposibles te roben el deseo de alcanzar lo que siempre has soñado, para Dios la palabra imposible no existe, no hay nada que él no pueda hacer con su poder, nada está fuera de su alcance, nada es imposible para él.



Quizás hoy ves imposible hacer realidad tu proyecto de vida, pero a partir de hoy, no fijes más tu mirada en las circunstancias que te rodean, ni en tus capacidades, ni en tu presupuesto, deja de pensar que nunca lo podrás lograr o que sencillamente no son para ti, no te límites, no te estanques, no renuncies, solo atrévete a creer, incluye a Dios en todo lo que hagas y verás como todo se organiza para tu bien, y lo que veías imposible será posible para ti.

Quizás piensas que es imposible ver un cambio en tu hogar, en tu familia, en cada persona que te rodea, en tu alrededor, pero no es así, no pierdas la esperanza, aunque cada día la situación parezca empeorar, mantente firme creyendo, Dios escucha cada una de tus oraciones, Dios puede cambiar todo en un abrir y cerrar de ojos, ten fe.

Te puede interesar también ->  Deléitate en el Señor

Quizás piensas que Dios no sanará tu enfermedad, que él no escucha tus oraciones, que él se olvidó de ti, pero sabes… Dios ha visto tu dolor y cada una de tus lágrimas, él sabe cuánto has clamado porque llegue la sanidad y el alivio a tu vida; no importa lo que la ciencia te haya dicho, Dios tiene la última palabra, no importa la enfermedad, Dios te sanará y te levantará y verás su poder; solo cree y Dios te sorprenderá.

Hoy más que nunca deja todo en sus manos, confía 100% en él y él te mostrará que nada es imposible.

  • Jesús le preguntó: —¿Puedes confiar en Dios? Para el que confía en él, todo es posible.
    Marcos 9:23
  • Jesús los miró y les dijo: —Para los seres humanos eso es imposible, pero todo es posible para Dios.
    Marcos 10:27
  • Yo soy el Señor, el Dios de todo ser viviente. Nada hay imposible para mí.
    Jeremías 32:27
  • Yo sé que tú lo puedes todo y que no hay nada que no puedas realizar.
    Job 42:2
Te puede interesar también ->  Enfermo

Te puede interesar

Su camino es perfecto

Su camino es perfecto

No tengas miedo, yo te ayudo

No tengas miedo, yo te ayudo

Crea en mí, un corazón limpio

Crea en mí, un corazón limpio

Espera en el Señor

Espera en el Señor

3 Comments

  1. Solo en mi Señor está puesta toda mi confianza, no temeré, no dudaré , pues tu mi Dios eres mi fortaleza y tu fidelidad es grande. Amén y Amén .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *