Nada me faltará - Salmos 23:1
Promesas de Dios para ti

Nada me faltará…

El Señor es mi pastor; nada me faltará.
Salmos 23:1

Haz del Señor tu pastor, tu maestro, tu guía, y no permitas que las circunstancias te hagan olvidar que él cuida de ti, que siempre está a tu lado sin importar la situación por la que estés pasando.

Cuando el Señor es tu pastor, tu corazón está lleno de paz, de fe, de amor, no hay espacios para la duda porque sabes que él suplirá toda necesidad, aun cuando todo parezca difícil de superar, recuerda que eres parte de su rebaño y que estás bajo su protección y cuidado.

Nunca olvides que el Señor está contigo en todo tiempo, solo deja que él guíe tu vida, que tome el control de cada parte de ella, que sane todo aquello en lo que llevas un gran tiempo tratando de sanar y aún no has podido.

Hoy es un gran día para entregarte a Dios por completo, no importa de que tengas necesidad, las dificultades o problemas que estés atravesando, solo deja que él haga su voluntad, sé fiel a su palabra y te aseguro que todo lo que deseas llegará como añadidura a tu vida y nada te faltará.

  • Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
    Filipenses 4:19
  • Miren las aves que vuelan por el aire: no siembran ni cosechan ni guardan la cosecha en graneros; sin embargo, el Padre de ustedes que está en el cielo les da de comer. ¡Y ustedes valen más que las aves!
    Mateo 6:26
  • Pues él apaga la sed del sediento y da abundante comida al hambriento.
    Salmos 107:9
Te puede interesar también ->  Todo va a estar bien

4 comments

  1. Amén bendiciones y gracias x estos mensajes diarios esto me ayuda a ver las las cosas distintas con más fe y a seguir creciendo en la vida

  2. Padre Mío! Gracias por tus Bendiciones en ti esta mi confianza absoluta!
    Gracias por tu ayuda y por sacarme de todos mis problemas!
    Te doy gracias en El Nombre De Nuestro Señor Jesucristo!
    Amén y Amén

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *