Nada me faltará

Nada me faltará

El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmos 23:1

Dios es ese buen pastor que cuida de sus ovejas, cuando tú lo aceptas y le amas de todo corazón, entras a hacer parte de su rebaño; cuando dejas que Dios te guíe, él te sustenta, te provee y te ayuda a encontrar todo lo necesario para vivir.



Cuando el Señor es tu pastor, siempre irás por el camino correcto, él te protegerá, porque así como una oveja es cuidada, alimentada y guiada por su pastor, así mismo el Señor hará contigo si permites que sea él quien te guíe y tome el control de todo lo que haces.

Dios anhela darte todo lo que deseas, todo lo que te hace falta el Señor lo suplirá, él conoce todo lo que has vivido y quiere darte grandes cosas, sigue firme creyendo porque Dios premiará tu fe y tu fidelidad.

Hoy haz del Señor tu pastor, permite que sea él quien guíe y tome el control de cada área de tu vida, no te preocupes, no te desesperes, no estás solo, el Señor suplirá cada una de tus necesidades, solo entregate por completo, confía en todo lo que él quiere para ti, pues solo a su lado encontrarás la verdadera paz que tanto ha anhelado tu alma.

Te puede interesar también ->  Tú lo puedes todo

Dios es mi pastor, y con él de mi lado, nada, absolutamente nada me faltará, yo lo creo, ¿y tú?

Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.
2 Corintios 9:8

Pero también sé ahora que todo lo que le pidas a Dios, Dios te lo concederá.
Juan 11:22


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

9 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *