Nada me faltará

Nada me faltará

El Señor es mi pastor, nada me faltará.
Salmos 23:1

Dios es ese buen pastor que cuida de sus ovejas, cuando tú lo aceptas y le amas de todo corazón, entras a hacer parte de su rebaño; cuando dejas que te guíe, él te sustenta, te provee y te ayuda a encontrar todo lo necesario para vivir.



Cuando el Señor es tu pastor, siempre irás por el camino correcto, él te protegerá, porque así como una oveja es cuidada, alimentada y guiada por su pastor, así mismo el Señor hará contigo si permites que sea él quien te guíe y tome el control de todo lo que haces.

No te desanimes, Dios te está preparando para algo grande y maravilloso; abre bien tus brazos, porque una gran bendición viene hacia tu vida; ten paz, pues Dios te va a conectar con todo aquello que te ayudará a prosperar; no te llenes de angustia, Dios te dará lo que has pedido en oración.

Te puede interesar también ->  Salmos 149:4

Dios anhela darte todo lo que deseas, todo lo que te hace falta el Señor lo suplirá, él conoce todo lo que has vivido y quiere darte grandes cosas, sigue firme creyendo porque Dios premiará tu fe y tu fidelidad.

Hoy haz del Señor tu pastor, permite que sea él quien guíe y tome el control de cada área de tu vida, no te preocupes, no te desesperes, solo entrégate por completo y confía en todo lo que él quiere para ti, pues solo a su lado encontrarás la verdadera paz que tanto anhela tu alma.

Dios es mi pastor, y con él a mi lado, nada, absolutamente nada me faltará, yo lo creo, ¿y tú?

Por lo tanto, mi Dios les dará a ustedes todo lo que les falte, conforme a las gloriosas riquezas que tiene en Cristo Jesús.
Filipenses 4:19

Dios puede darles a ustedes con abundancia toda clase de bendiciones, para que tengan siempre todo lo necesario y además les sobre para ayudar en toda clase de buenas obras.
2 Corintios 9:8

Te puede interesar también ->  Números 23:19

Pero también sé ahora que todo lo que le pidas a Dios, Dios te lo concederá.
Juan 11:22


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

46 Comments

    • Señor en tus manos encomiendo mi vida por que te pertenece,solo te pido que mientras esté en este mundo que regales salud para mí y para los míos pues la necesitamos 🙏🙏🙏

    • Graciasssss señor por ser tan generoso aveces pienso que recibo más de lo que necesito,solo te pido en estos tiempos de tanto dolor que me protejas a a mi y a los míos que nos libres de todo mal y peligro🙏🙏🙏🙏

  1. Señor infinitas gracias te doy por darme más de lo que nesecito tú llenas mi vida a diario de bendiciones y aún así me sorprendes más🙏🙏🙏

  2. Gracias Señor por todas tus bendiciones. Por el pan de cada día y por el techo que me abriga. Bendícenos a mi hijo, a mí, a toda mi familia y s todos mis seres queridos.. Protegenos y cuidamos. Que siempre estemos sanitos. Amén.

  3. Amen 🙏🏻 Gracias Señor por todo . . Bendito y alabado seas Señor. Perdóname y ayúdame a seguir adelante , no me dejes caer 🙏🏻🙏🏻En ti confío y lo dejo todo en tus manos

  4. Amén 🙏🏻. Yo se que el Señor está conmigo siempre. Dame fuerzas para seguir adelante. Ayúdame Señor a veces me siento que no puedo más y vienes tú Señor y me animas a seguir 🙏🏻🙏🏻

  5. Hoy desperté con un sueño claro y lo mejor de eso fue la alegría de dar gracias a Dios aún antes de salir el sol. No cabe duda que despertar con el amor y agradecimiento a Dios por tantas y tantas bendiciones en el pasado. Doy gracias por haber vivido todo eso que en su momento me afligio y que hoy me da esa fortaleza. Pongo en tus manos señor mis problemas y te bendigo por cuidar de esta humanidades y de mi familia. Te llevo de la mano señor y en mi corazón.

  6. Gracias Señor por estar ahí por ser mi consejero y mi mayor fortaleza gracias señor ayúdame con esto que siento ayúdame a no caer en la tentación ayúdame señor dame sabiduría para tomar buenas decisiones señor por qué todo lo puedo en Cristo que me fortalece amén amén amén 🙌🏼🙌🏼🙌🏼

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *