No dejes de orar, Dios responderá

No dejes de orar, Dios responderá

Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.
Jeremías 33:3

Lo que Dios tiene para ti es más grande de lo que sueñas, Dios tiene cosas especiales para tu vida, así que no desfallezcas en medio de la prueba porque el Señor está contigo en todo momento, él jamás te dejará, no renuncies, no dejes de orar porque en la oración está la respuesta a todas tus necesidades, cuando oras todo se mueve a tu favor, todo se ordena y cada pieza cae en su lugar, no dejes de orar y de creer porque al que cree todo le es posible.



Hoy es un gran día para hablar con Dios, él quiere ayudarte a salir adelante, él conoce todo lo que estás viviendo y está esperando a que tú lo invites a hacer parte de tu vida, él quiere ser tu compañero, tu guía, tu amigo, tu confidente, él quiere ser esa persona a la que le cuentes todo lo que te suceda, él desea ser parte de ti y de tu vida…

Te puede interesar también ->  Salmos 105:1

No lo dudes más, una oración basta para volver a los brazos de Dios, disfruta de este día que Dios te ha dado, y aunque no veas nada por ahora, no dejes de orar porque Dios responderá cada una de tus peticiones, sigue creyendo porque pronto verás todo lo que Dios ha preparado para ti, confía.

En este día permite que Dios tome el control de tu situación y algo maravilloso sucederá en tu vida; ten paz y no te alteres por lo que te falte, porque Dios te lo dará todo; hoy es un día de cambios positivos, hoy verás la gloria de Dios, hoy será un día especial para ti; sigue orando.

  • Entonces ustedes me invocarán, y vendrán a mí en oración y yo los escucharé.
    Jeremías 29:12
  • Cuando te llamé, me respondiste, y aumentaste mis fuerzas.
    Salmos 138:3
  • Y así como sabemos que él oye nuestras oraciones, también sabemos que ya nos ha dado lo que le hemos pedido.
    1 Juan 5:15
  • Amo al Señor porque ha escuchado mis súplicas, porque me ha prestado atención. ¡Toda mi vida lo invocaré!
    Salmos 116:1-2
Te puede interesar también ->  Salmos 62:1

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

45 Comments

    • Señor gracias por todo y por tanto quiero que estés en mi vida presente todos los días que nunca te apartes de mi permitas que yo me aleje.

      • Gracias Padre Amado por todo lo que has hecho, por lo que estás haciendo y por todo lo que harás en mi vida,,, lo que soy y tengo es por tu gracia, amor, favor y misericordia 🙌🙌🙌 te amo, te alabo. Te necesito Amado Jesús, guía cada paso y dále dirección a mi vida por favor,,,, oro, en el nombre de Jesús 🙏💖💖 amén amén amén!!!

  1. Amén y Amén, el amor y fidelidad nuestro Dios es grande, Él es quién escucha y concede todas nuestras peticiones cuando pedimos con un corazón contrito y humillado.

  2. Señor no me cansare de darte gracias por todo y por tanto,solo te pido aumenta mi FE no permitas que caiga en tentación 🙏🙏🙏🙏

  3. Te amo mi bien Jesus , confío en ti siempre .. mi vida, mi familia , mi economía está en tus manos se que pronto veré mi milagro
    Gracias 🙏🏻

  4. Señor gracias por estar siempre disponible para escuchar mis súplicas,no permitas que me aparte de ti
    Tu eres grande en misericordia te alabó y te bendigo 🙏🙏🙏🙏

  5. Gracias padre ..tu sabiduría es infinita,nuevas fuerzas y esperanza tu me das, creo en tu palabra y se que se cumplirán en mi vida ,tu eres fiel ,tu eres bueno padre TE AMO.

  6. Gracias Señor en ti confío. Tú me escuchas y estás conmigo, dame fuerzas. Gracias por todo y no dejarme. Caer 🙏🏻🙏🏻 Amén

  7. Alabado seas Señor, alabado sea tu nombre y nombre de tu hijo Cristo Jesús. Señor gracias por escuchar mis oraciones y darme paz para saber esperar en Jesús, para crecer en fe sabiendo que hay un solo tiempo que es el tuyo y q tus planes son los mejores para mi. En nombre de Jesús amén y amén 🙌

  8. Necesito por favor mucha oración para mi vida, estoy pasando por los peores momentos de mi vida, y ya no tengo fuerzas. Ayúdenme con sus oraciones por favor 🙏🏼

  9. Amen 🙏🏻. Yo confío en ti Señor y dejo todo en tus manos. Aunque aveces yo sienta que no puedo más Yo me agarro de ti Señor y sigo a delante. Tú eres mi roca y mis hijos. Gracias por no dejarme caer y mantenerme de pie . 🙏🏻🙏🏻

  10. Amén. Gracias por todo mi Señor. Te alabamos y te glorificamos. Eres el rey, el que todo lo puede. Estoy en. Tus manos y confío en ti . Eres mi roca y en ti me apoyo para no caer. Gracias por tanto 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  11. Amén DIOS hoy te entrego mi vida y todos mis problemas hoy decido descansar en ti confiar en ti en tu palabra Padre amado mil y mil gracias mi amado DIOS, aquí estoy anhelando sedienta de ti te necesito padre mi te doy toda Gloria toda Honra toda Alabanza en en nombre de Cristo Jesús Amén 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *