¿No puedes más?

¿No puedes más?

Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.
1 Pedro 5:7

Dios conoce tu dolor, conoce todo aquello que te aflige y te preocupa, él ha estado a tu lado cuando sientes que no puedes más, aunque hoy quieras renunciar a todo, no lo hagas, recuerda que los planes que Dios tiene para ti son de bien, él ha escuchado tus oraciones y él mejor que nadie sabe de que tienes necesidad, así que deja todo en sus manos y él actuará a tu favor.



Quizás piensas que no puedes más, pero nunca olvides que con Dios puedes vencer toda adversidad, toda dificultad y todo obstáculo que te quiera impedir tu caminar, no te detengas por los problemas que hoy estás enfrentando, sigue adelante, con Dios eres más que vencedor, nada ni nadie podrá detener todo lo que Dios ha preparado para ti.

Hoy permite que el Señor te sorprenda con sus bendiciones, y no vuelvas a decir que no puedes más, porque con Dios todo lo puedes, no te preocupes más, descansa en sus brazos y deja que el Señor se encargue de tu situación; pues solo él puede solucionar todo aquello que se sale de nuestras capacidades, confía en todo momento y no dejes de creer porque Dios hará grandes cosas en tu vida.

Te puede interesar también ->  Deléitate en el Señor
  • Pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.
    Isaías 40:31
  • ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
    Filipenses 4:13
  • Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio.
    2 Timoteo 1:7
  • El Señor es mi fortaleza y mi escudo, en él mi corazón confía. Me ha socorrido y estoy alegre, con mis cantos le doy gracias.
    Salmos 28:7

Te puede interesar

Su camino es perfecto

Su camino es perfecto

No tengas miedo, yo te ayudo

No tengas miedo, yo te ayudo

Crea en mí, un corazón limpio

Crea en mí, un corazón limpio

Espera en el Señor

Espera en el Señor

7 Comments

  1. Dios es mi Luz, mi Guía, mi Bien y mi Todo, el hace Posible lo Imposible. Señor en ti Confío y en ti Espero, tus Planes son Perfectos que se haga hoy y siempre sólo tu voluntad en mi Vida. Gracias Dios, Gracias Dios, Gracias Dios 🙏 Hecho está!!!

  2. Todo lo dejo en las benditas manos de mi Señor y me despojo de toda angustia y tristeza. Te amo con toda mi alma mi Dios , hágase en mi tu santa voluntad hoy siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *