¿No puedes más?
Promesas de Dios para ti

¿No puedes más?

Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.
1 Pedro 5:7

El Señor ha visto tus noches de insomnio, ha visto tus lágrimas, ha visto como sufres por todas las cosas que suceden a tu alrededor, el Señor mejor que nadie conoce tu dolor y todo lo que hay en tu corazón; cuando sientas que no puedes más, recuerda que Dios está al control de tu vida, por eso deja todas tus preocupaciones en sus manos porque el Señor cuida de ti en todo momento y lugar.

Aunque a veces parezca que todo se derrumba y que el mundo se te viene encima, y no hay fuerzas para continuar, te sientes cansado, todo parece perder sentido, y es preciso en ese momento en que sientes que no puedes más, pero calma, no todo se ha terminado para ti, debes recordar que Dios está presente en todas las situaciones de tu vida, que nunca te dejará, que él es tu fiel compañero y que su amor por ti es sin condiciones.

Te puede interesar también ->  Estoy decepcionado

Hoy recuerda que Dios dio todo por ti, porque te ama, porque eres importante, porque vales mucho, así que en este día renuncia a todo aquello que te roba la paz, y confía, confía porque solo Dios puede traer la respuesta a cada una de tus preocupaciones.


6 comments

  1. AMEN RECIBO ESTA PALABRA PORQUE ME HA LLEGADO EN EL MOMENTO EN QUE ME SIENTO SIN FUERZAS PERO PAPÁ SIEMPRE ESTA AHI PARA LEVANTARME Y DARME ESOS ÁNIMOS GRACIAS MI REY POR COLOCAR ANGELES PARA LLEVARMEN ESTE MENSAJE MUY AGRADECIDA DIOS LE BENDIGA TE AMO PAPÁ TU HIJA CONSENTIDA PATRICIA

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *