¿No puedes más?

¿No puedes más?

Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.
1 Pedro 5:7

Dios conoce tu dolor, conoce todo aquello que te aflige y te preocupa, él ha estado a tu lado cuando sientes que no puedes más, aunque hoy quieras renunciar a todo, no lo hagas, recuerda que los planes que Dios tiene para ti son de bien, él ha escuchado tus oraciones y él mejor que nadie sabe de qué tienes necesidad, así que deja todo en sus manos y él actuará a tu favor.



Quizás piensas que no puedes más, pero nunca olvides que con Dios puedes vencer toda adversidad, toda dificultad y todo obstáculo que te quiera impedir tu caminar, no te detengas por los problemas que hoy estás enfrentando, sigue adelante, con Dios eres más que vencedor, nada ni nadie podrá detener todo lo que Dios ha preparado para ti.

Hoy permite que el Señor te sorprenda con sus bendiciones, y no vuelvas a decir que no puedes más, porque con Dios todo lo puedes, no te preocupes más, descansa en sus brazos y deja que el Señor se encargue de tu situación; pues solo él puede solucionar todo aquello que se sale de nuestras capacidades, confía en todo momento y no dejes de creer porque Dios hará grandes cosas en tu vida.

Te puede interesar también ->  Salmos 37:23
  • Pero los que confían en el Señor tendrán siempre nuevas fuerzas y podrán volar como las águilas; podrán correr sin cansarse y caminar sin fatigarse.
    Isaías 40:31
  • ¡Todo lo puedo en Cristo que me fortalece!
    Filipenses 4:13
  • Pues Dios no nos ha dado un espíritu de temor, sino un espíritu de poder, de amor y de buen juicio.
    2 Timoteo 1:7
  • El Señor es mi fortaleza y mi escudo, en él mi corazón confía. Me ha socorrido y estoy alegre, con mis cantos le doy gracias.
    Salmos 28:7

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

30 Comments

    • Señor gracias por estar siempre presente en mi vida, por tu protección y amparo,por cuidar de mí y de los míos hoy más que nunca te necesitamos 🙏🙏🙏🙏

  1. Dios es mi Luz, mi Guía, mi Bien y mi Todo, el hace Posible lo Imposible. Señor en ti Confío y en ti Espero, tus Planes son Perfectos que se haga hoy y siempre sólo tu voluntad en mi Vida. Gracias Dios, Gracias Dios, Gracias Dios 🙏 Hecho está!!!

  2. Todo lo dejo en las benditas manos de mi Señor y me despojo de toda angustia y tristeza. Te amo con toda mi alma mi Dios , hágase en mi tu santa voluntad hoy siempre.

  3. Gracias mi padre por estar siempre aquí presente en mi vida y la de mi familia ..eres maravilloso y se que tuboakabra se cumplirá en mi vida amén

  4. Señor te pido perdón una y otra vez por qué aveces me dijo quiar por mis instintos sin tener encuenta que tus planes siempre son mejor que los míos 🙏🙏🙏

  5. Dios es mi fortaleza, mi escudo , la roca que me sostiene, estoy asida de su mano y no temeré a nadie ni a nada pues tu mi Señor tienes el control de mi vida .Amén y Amén 🙏

  6. Amén y Amén, tu eres mi Dios y en ti descansa toda mi fe , no tendré miedo alguno a nada ni a nadie porque tú estás conmigo , gracias por tu amor y fidelidad. Te amo mi Señor 🙏🙏

  7. Amén. Gloría a ti Señor. Eres tan Grande y eres mi fortaleza y mi salvación. Gracias por levantarme cada vez que me siento triste . Gracias 🙏🏻

  8. Amén 🙏🏽
    DIOS mio gracias por todas tus Bendiciones por tu amor por tu misericordia gracias por no dejarme sola en ningún momento mi Rey de Reyes te amo te doy toda Gloria toda honra toda Alabanza en el nombre de Cristo Jesús Amén y Amén 🙏🏽 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *