No se preocupen por nada

No se preocupen por nada

No se preocupen por nada. Más bien, oren y pídanle a Dios todo lo que necesiten, y sean agradecidos.
Filipenses 4:6

No permitas que las adversidades te hundan en la desesperación, en la angustia y en la tristeza, por muy difícil que sea tu situación y aunque parezca imposible hallar una solución, no pierdas la fe, no pierdas la esperanza, confía siempre en Dios, no estás solo, alza tus ojos a los cielos y no temas porque tu ayuda viene del Señor.



Nunca olvides que Dios es quien suple cada una de tus necesidades, él mejor que nadie conoce tu situación, no te preocupes, solo ora que Dios se encargará de ayudarte en todo; cuando oras, la mano de Dios se mueve a tu favor y suceden grandes cosas en tu vida y en todo lo que te rodea.

No se preocupen por nada, porque fiel es Dios para darles abundantemente todo lo que anhelan, sean pacientes y no dejen de orar, cuando menos lo esperen todo cambiará a favor de ustedes.

Te puede interesar también ->  Nada es imposible

Hoy decide creer que vendrán días mejores, que sucederán cosas increíbles y que las bendiciones de Dios te acompañarán siempre, deja todas tus preocupaciones en las manos del Señor y descansa; en tiempos de escasez Dios bendice a sus hijos con abundancia, vienen tiempos de victorias, vienen tus mejores tiempos.

Dejen todas sus preocupaciones a Dios, porque él se interesa por ustedes.
1 Pedro 5:7

Por eso, de sus riquezas maravillosas mi Dios les dará, por medio de Jesucristo, todo lo que les haga falta.
Filipenses 4:19

Así que, no se preocupen por el día de mañana, porque el día de mañana traerá sus propias preocupaciones.
Mateo 6:34

No se preocupen; confíen en Dios y confíen también en mí.
Juan 14:1


Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

31 Comments

  1. El 28 de febrero recibí una noticia que destrozó mi corazón, me quitó esperanzas y ánimo, el día 01 conocí su página y desde allí me acompaña todos los días, Dios hablándome, fortaleciendome en este tiempo. Muchas gracias por dejarse usar y bendecir vidas, que en muchas ocasiones se sienten apagar.

  2. Señor nunca me cansare de darte las gracias por tan abundantes bendiciones,por qué en estos tiempos de tanto dolor tú nunca me as abandonado. Te alabó y te bendigo señor 🙏🙏🙏

  3. Dios es grande y poderoso y lo puede todo. Señor ayúdame a aceptar las cosas que no puedo cambiar. 🙏🏻 En ti confío Señor, Te alabamos y te glorificamos Señor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *