No te rindas, puedes lograrlo - Isaías 40:31
Promesas de Dios para ti

No te rindas, puedes lograrlo

Pero los que confían en Dios siempre tendrán nuevas fuerzas. Podrán volar como las águilas, podrán caminar sin cansarse y correr sin fatigarse.
Isaías 40:31

No te rindas, inténtalo una vez más, no importa como se vean las cosas, solo resiste, porque Dios te ayudará y saldrás en victoria de cada prueba por la que estés pasando.

No te rindas, porque aun en medio de tus lágrimas, el Señor ha estado a tu lado, cuando sientas que no puedes más y quieras huir, alejarte de todo por la presión que causan ciertas dificultades que estás enfrentando, no lo hagas, no huyas, no tomes malas decisiones, busca a Dios en oración y entrégale cada detalle de tu vida.

No te rindas, porque Dios abrirá las puertas necesarias para que puedas avanzar, te mostrará el camino correcto, será tu luz en medio de la oscuridad, será tu abrigo en la tempestad, será tu proveedor en medio de la escasez, será tu mejor compañía cuando lleguen los momentos de soledad, será tu paz aun en medio de la tormenta.

Te puede interesar también ->  Dios tiene planes de bien para ti

Hoy más que nunca, no te rindas, porque tú puedes lograrlo, solo confía en Dios y siempre tendrás nuevas fuerzas, fuerzas que te harán volar tan alto que no habrá nada ni nadie que te pueda derribar, avanza sin temor, porque Dios tienen grandes cosas esperando por ti.

  • Dichoso el hombre que soporta la prueba con fortaleza, porque al salir aprobado recibirá como premio la vida, que es la corona que Dios ha prometido a los que lo aman.
    Santiago 1:12
  • Les dejo la paz. Les doy mi paz, pero no se la doy como la dan los que son del mundo. No se angustien ni tengan miedo.
    Juan 14:27
  • El nombre del Señor es una torre poderosa a la que acuden los justos en busca de protección.
    Proverbios 18:10

6 comments

  1. SEÑOR MIO!! PROTEGEME PADRE, DEFIENDEME! NO DEJES QUE ME HAGAN DAÑO! SEÑOR! EN TUS MANOS PONGO MI SITUACIÓN! NO ME DEJES CAER!! ! EN TI CONFIO PADRE!
    AMÉN

  2. Gracias Padre Amado por todas tus bendiciones y por las fuerzas y los ánimos que me das cada día señor, te amo y tu eres mi único Dios y el Dios del universo a ti sea la gloria!!! Amén 🙏🏼

  3. Amén ❤️ 🙏🏻 Muchas gracias en estos momentos como se siente de reconfortable y de tanta paz es ucgar ls promesas de Dios. Por medio de ustedes 🤗 ✨🙏🏻

  4. Gratitud a tí mi amado Dios, gracias por todas las bendiciones que le das a mi vida. Tú amor es infinito. Y siempre camino contigo agarrada de tú. Toda la gloria sea dada a tí mi amado padre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *