No tengas miedo, yo te ayudo

No tengas miedo, yo te ayudo

Porque yo, el Señor tu Dios, te he tomado de la mano; yo te he dicho: “No tengas miedo, yo te ayudo.”
Isaías 41:13

Nada está perdido en tu vida, aunque todo se vea oscuro y no encuentres una salida a tus dificultades, no temas, el Señor te lleva de su mano y te guiará por el camino; no te desesperes, pues el Señor no permitirá que sufras daño alguno, sigue adelante y no te sueltes de su mano, porque tu victoria está cerca.



Dios anhela ayudarte en todo lo que estás viviendo, los malos tiempos pasarán y llegarán los tiempos donde llorarás de alegría porque verás las promesas de Dios cumplirse en tu vida, nada te faltará, todo se te dará, la gracia y el favor de Dios estarán sobre tu vida.

No permitas que un mal momento arruine todo lo maravilloso que Dios ha preparado para ti, rechaza cada pensamiento de derrota, de incredulidad, de duda y comienza a confiar plenamente en Dios, y todo llegará a tu vida, aun de maneras inexplicables.

Te puede interesar también ->  Sé fuerte y valiente

Hoy es un gran día para que lo intentes de nuevo, para que comiences de cero, los errores son del pasado, ayer ya pasó, el día de hoy es el que vale para que el mañana sea perfecto como el Señor anhela que sea, no tengas miedo, Dios es fiel.

Pero cuando siento miedo, pongo toda mi confianza en ti.
Salmos 56:3

No tengas miedo, pues yo estoy contigo; no temas, pues yo soy tu Dios. Yo te doy fuerzas, yo te ayudo, yo te sostengo con mi mano victoriosa.
Isaías 41:10

Yo soy quien te manda que tengas valor y firmeza. No tengas miedo ni te desanimes porque yo, tu Señor y Dios, estaré contigo dondequiera que vayas.
Josué 1:9

Dios está conmigo: no tengo miedo. Nadie puede hacerme daño.
Salmos 118:6


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

17 Comments

  1. Hermosa palabra la recibo con todo el amor que Dios nuestro señor tiene para todos y cada uno de sus hijos, en el poderoso nombre de Jesucristo, amén y gracias .

  2. Amén, gracias a ti Dios nuestro señor, hgase tu voluntad, todo lo que en oración pedimos nos será entregado por su bendición, Amén!!!

  3. Amén por esta palabra tan linda, me apropió de ella y se que tú señor me ayudarás a pasar esta adversidad, mi hogar se volverá a reestablecer y las calumnias pronto quedarán en el pasado, porque tú señor sostienes nuestras manos, nos guiadas y nos salvarás de todo el mal que nos han hecho, amén

  4. Graciasssss infinitas Señor por tu protección y amparo solo te pido que perdones nuestro pecados y no nos dejes caer en tentación.🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *