Números 23:19

Números 23:19

¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete.
Números 23:19

Quizás en algún momento de tu vida has dudado de las promesas de Dios, has pensado que nunca van a llegar, que son inalcanzables, o que no son para ti; pero no es así, saca todos esos pensamientos de tu mente porque el Señor desea darte todo lo que necesitas, él conoce tus sueños, tu vida, tu familia, tu hogar, tu entorno…



Dios no quiere verte sufrir, ten calma. ¿Por qué te encierras en tus problemas? ¿Por qué te deprimes y lloras? No estás solo, tienes un Dios grande y poderoso que puede hacer lo imposible, posible en tu vida, no temas, y recuerda que una oración puede cambiar todo para ti.

Dios no dice un día sí y al otro día no, Dios es fiel a su palabra y cumple todo lo que promete, él no cambia de parecer, solo cree y verás como todo cambia a tu favor, como todas las cosas van llegando, no pierdas la fe, porque pronto verás como Dios cumple cada una de sus promesas.

Te puede interesar también ->  Un nuevo amanecer

Hoy decide confiar en el Señor, no dudes de su palabra, pues sus promesas nunca fallan y se cumplen, su tiempo es perfecto y todo llegará para ti en el momento indicado.

Dios siempre cumple sus promesas, y él es quien los llamó a vivir en unión con su Hijo Jesucristo, nuestro Señor.
1 Corintios 1:9

Ahora bien, como Dios no miente, su promesa y su juramento no pueden cambiar. Esto nos consuela, porque nosotros queremos que Dios nos proteja, y confiamos en que él nos dará lo prometido.
Hebreos 6:18

Dios mío, tú cumplirás en mí todo lo que has pensado hacer. Tu amor por mí no cambia, pues tú mismo me hiciste. ¡No me abandones!
Salmos 138:8


Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

32 Comments

  1. AMÉN!!! Dios mio señor tu eres mi guía y todo lo que pidiere en tu nombre es y será una reliadad, gracias, te amo Señor, nunk me abandones.

  2. Necesitaba leerlo, hoy mis ánimos están 0 las malas noticias siempre llegan y no puedo disfrutar de paz. Hasta me he preguntado para que seguir😓 pero Dios sigue dando palabra

  3. Amen,hermosa su palabra ,siempre he confiado y confiare siempre en él ,él es lo único real y verdadero que tenemos en nuestra vida.

  4. Señor yo creo en tus promesas que son sinceras enseñame a que las mías sean tan reales como las tuyas. Grande eres señor te alabó y te bendigo 🙏🙏🙏

  5. Amén mi Dios. Sigo esperando y confiando en ti. Sigo esperando pacientemente en ti. Tu no fallas, tu cumples todas tus promesas porque eres un Dios fiel y verdadero.

  6. Señor infinitas gracias por tenerme en pie a pesar de las circunstancias,grandes son tus obras en mi vida,tanto que no me alcanza lo que tengo para pagarte por tantas bendiciones dadas,solo te pido que no permitas que me aparte de ti🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *