Dios tiene planes de bien para ti

Dios tiene planes de bien para ti

Pues conozco los planes que para ustedes tengo, dice el Señor. Son planes de bien y no de mal, para darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11

Dios no falla, Dios no miente, todas sus promesas se cumplirán, no pienses ni cómo ni cuándo sucederán porque en el momento que menos esperes Dios puede hacer maravillas en tu vida, solo confía en que todo lo que Dios tiene para ti es de bien, traerá paz y te llenará por completo.



Dios tiene grandes planes contigo, planes de bien, planes que te llenarán felicidad, planes donde el Señor te mostrará su fidelidad y amor por ti; nunca dejes de creer, no permitas que los pensamiento negativos o los comentarios de la gente te hagan poner en duda todo lo que Dios quiere hacer contigo, tú sigue firme, y verás la gloria de Dios actuando a tu favor.

No te angusties, el Señor ha preparado grandes bendiciones para ti, cosas increíbles llegarán a tu vida en el momento menos pensado; no temas ni desmayes,
porque el Señor te dará la victoria, su plan es perfecto y nunca falla; confía, nada malo te sucederá, el Señor siempre irá contigo.

Te puede interesar también ->  ¿Hay algo imposible para mí?

Deja todo tus sueños, tus metas y tus anhelos en las manos de Dios, deja que el Señor haga su voluntad, permite que el tome el control de cada área de tu vida, pues todo lo que él desea darte te llenará de gran gozo, recuerda que su bendición es la que enriquece y no añade tristeza, solo busca su presencia, y todo lo siempre has soñado llegará por añadidura a tu vida.

El hombre puede hacer muchos planes, pero la decisión final es del Señor.
Proverbios 19:21

El Señor dice: Mis pensamientos no son como los de ustedes, ni tampoco mi manera de obrar.
Isaías 55:8

Pon tus actos en las manos del Señor y tus planes se realizarán.
Proverbios 16:3

Entrégale a Dios tu amor, y él te dará lo que más deseas. Pon tu vida en sus manos, confía plenamente en él, y él actuará en tu favor
Salmos 37:4-5


Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

26 Comments

  1. Señor en tus manos encomiendo este y todos los días,mi vida te pertenece hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo y perdona nuestros pecados como nosotros perdona s a los que nos ofenden ,libranos de todo mal🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *