Dios tiene planes de bien para ti. - Jeremías 29:11
Promesas de Dios para ti

Dios tiene planes de bien para ti

Pues conozco los planes que para ustedes tengo, dice el Señor. Son planes de bien y no de mal, para darles un futuro y una esperanza.
Jeremías 29:11

No te dejes dominar por el afán y la ansiedad; sé paciente y ora antes de tomar cualquier decisión, no te precipites, permite que el Señor te guíe y te muestre el camino correcto por el cual debes andar.

Dios tiene planes de bien para ti, lo que él anhela darte es mayor de lo que pides, no te apresures a las cosas, confía y deja que Dios haga lo que tenga que hacer, el Señor es fiel para cumplir todo lo que te ha prometido, él no miente y no cambia de parecer.

Dios te mostrará que todo lo que tiene diseñado para ti es perfecto, es para tu bien, que sus bendiciones son las que siempre enriquecen y nunca añaden tristeza; déjate sorprender por él, porque lo que quieres no se compara con todo lo que él ha preparado para tu vida.

Te puede interesar también ->  Jesús es tu consuelo

Hoy Dios estará contigo en cada paso que des, el Señor te respaldará en todo momento, sé fiel a su palabra, entrégate a él por completo porque el Señor conoce cada detalle de tu vida, él no es indiferente a tus necesidades, recuerda en todo momento que los planes que Dios tiene para tu vida, son planes de bien.

  • Como son más altos los cielos que la tierra, así mis caminos son más altos que sus caminos, y mis pensamientos más altos que sus pensamientos.
    Isaías 55:9
  • ¡Dios no es como nosotros! No dice mentira alguna ni cambia de parecer. Dios cumple lo que promete.
    Números 23:19

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *