Espera en el Señor

Espera en el Señor

Espera en el Señor, sé fuerte, ten firmeza; pon tu esperanza en el Señor.
Salmos 27:14

No te desesperes por lo difícil de la situación; no te afanes ni te apresures en encontrar una salida rápida a tus dificultades, porque esto te llevará a tomar malas decisiones las cuales traerán peores consecuencias; no busques la salida a tus problemas en lugares equivocados, busca la presencia, la dirección y la sabiduría de Dios para que puedas tomar las mejores decisiones de tu vida, así todo te saldrá bien.



Espera en el Señor, confía en sus tiempos y en su voluntad que es buena, agradable y perfecta; entrégale todas tus cargas y permite que el Señor llene tu corazón de paz, deja la duda y pon tu esperanza en él, pues solo a su lado encontrarás todo lo que necesitas.

Mantente firme en tu fe, avanza con voluntad y da siempre lo mejor de ti, grandes tiempos de bendición, paz y abundancia están por llegar a tu vida, no te des por vencido, con la ayuda de Dios todo lo puedes; el Señor no se ha olvidado de ti ni de todo lo que necesitas, sé fuerte.

Te puede interesar también ->  Salmos 35:9

Cuando sientas que todo se derrumba en tu vida, no temas, espera en el Señor porque él cuida de ti, él jamás te fallará, nunca te dejará ni te abandonará, su bondad y fidelidad por ti, no tienen fin.

Oración: Señor, gracias por este nuevo día que me regalas, por tu ayuda y por todos los milagros que me has concedido; hoy te pido que quites de mi vida toda ansiedad y que tu paz reine por siempre en mi corazón; toma mi mano y no permitas que me separe ni un instante de ti, te amo. Amén.

  • Guarda silencio ante el Señor; espera con paciencia a que él te ayude.
    Salmos 37:7
  • Encamíname en tu verdad y enséñame, porque tú eres el Dios de mi salvación; en ti he esperado todo el día.
    Salmos 25:5
  • De mañana escuchas mi voz; muy temprano te expongo mi caso, y quedo esperando tu respuesta.
    Salmos 5:3
  • Esperamos confiados en el Señor; él es nuestro socorro y nuestro escudo.
    Salmos 33:20
Te puede interesar también ->  Yo estoy contigo

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

36 Comments

    • Amen, Dios en ti pongo mi vida, perdón padre amado por no darte mi vida y mis preocupaciones,, y no confiar en tu bondad

  1. Amén Jesús, porque cuando siento que no puedo más tu me das fuerzas tu me reconfortas, sé que seré testimonio para muchas personas, en ti espero mis dias llenos de bendiciones y felicidad, estas esperando algo grande para mi Teamo!!🤍🙌🙏

  2. Eres mi fortaleza y escudo en ti confío! Me llena de paz mi corazón grandes bendiciones vienen a mi en el nombre de Jesús Amén

  3. Señor si tu estás contigo no hay porque tener por qué contra ti nadie. Señor te alabó y te bendigo solo tú me sostienes en mis debilidades 🙏🙏🙏🙏

  4. Gracias Señor por todo lo que me has dado a través de mi vida que la dejo siempre en tus manos para que tomes el control de ella, seré fuerte y fiel a ti esperando por mi repuesta porque para ti mi Dios no hay nada imposible y tus misericordias son nuevas cada mañana. Amén y Amén

  5. Amén 🙏🏻 Gracias Señor por estar conmigo en estos momentos y siempre. Gracias por ser mi roca. Gracias por tanto Señor. Bendito y alabado seas por siempre 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  6. Amén 🙏🏻 Gracias Señor por estar conmigo en estos momentos y siempre. Gracias por ser mi roca. Gracias por tanto Señor. Bendito y alabado seas por siempre 🙏🏻🙏🏻🙏🏻. Tienes el control de mi vida 😍

  7. Amén 🙏🏻. Espero en ti Señor, tu solo tú puede cambiar y hacer que lo imposible sea posible. Gracia por tanto 🙏🏻🙏🏻. En ti confío ..🙏🏻

  8. Amén 🙏🏽
    Enti confio mi DIOS guardarme como la niña de tus ojo padre mio te Bendigo te doy toda Gloria toda Honra toda Alabanza en el nombre de Cristo Jesús Amén 🙏🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *