¿Resentido?

¿Resentido?

No te dejes vencer por el mal. Al contrario, vence con el bien el mal.
Romanos 12:21

Resentido, es sentir una y otra vez, (re-sentir), el enojo que se vivió en el pasado y que fue provocado por una persona o situación, este se concentra siempre en lo que se ha perdido o lo que podríamos haber ganado, es un coraje reprimido que se vive constantemente, haciéndolo presente a través de nuestros pensamientos y recuerdos.



Aferrarse a este sentimiento siempre va estorbar el crecimiento espiritual en la vida de una persona, es por eso que el Señor desea que su pueblo, que sus hijos sean libres de esto para vivir y poder moverse de acuerdo a su voluntad, dejar ir el resentimiento prepara a cada creyente a experimentar cosas grandes en el Señor.

Hoy decide soltar todo lo negativo, entrega tu mente y tus pensamientos a Dios, no permitas que lo vivido en el pasado te arruine todo lo que Dios tiene preparado para tu presente y tu futuro; no lo dudes, no te desgastes más pensando siempre en lo mismo, lo que pasó pasó y ahora es este el momento que tienes para salir adelante y dejar atrás todo lo que te ha causado daño.

Te puede interesar también ->  No tengas miedo, yo te ayudo

Permite que Dios sane tu mente, tu corazón y haga de ti una nueva persona, no te hagas causes más daño, permite que Dios sane tu corazón; en este día libérate, perdona, ama… eso te hará sentir mejor.

Y cuando estén orando, perdonen lo que tengan contra otro, para que también su Padre que está en el cielo les perdone a ustedes sus pecados.
Marcos 11:25

Alejen de ustedes la amargura, las pasiones, los enojos, los gritos, los insultos y toda clase de maldad.
Efesios 4:31

Sean tolerantes los unos con los otros, y si alguien tiene alguna queja contra otro, perdónense, así como el Señor los ha perdonado a ustedes.
Colosenses 3:13


Te puede interesar

Él siempre cumple

Él siempre cumple

Somos más que vencedores

Somos más que vencedores

Tú lo puedes todo

Tú lo puedes todo

Dios es compasivo

Dios es compasivo

8 Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *