Salmos 120:1

Salmos 120:1

Dios mío, cuando me siento angustiado, te llamo y tú me respondes.
Salmos 120:1

Quizás hoy no estás pasando por el mejor momento de tu vida, quizás las cosas no son fáciles, y no sabes qué hacer, te llenas de angustia y dolor, ves que los días pasan y tu panorama no parece cambiar; el dolor y la tristeza que invaden tu corazón parecen no tener fin; pero hoy no será así, no pierdas la esperanza, hoy será un día especial, hoy será un día diferente, hoy el Señor hará algo maravilloso por ti.



No permitas que los momentos de adversidad te derroten, que los pensamientos negativos causen más dolor en tu vida, no te rindas, sé fuerte, sé valiente, porque Dios está contigo; en este día deja todo en sus manos, llénate de fe y haz de Dios el número uno en tu vida.

Dios escucha cada una de tus peticiones, así que no dejes de orar, porque el Señor responderá, él no te dejará solo, él te ayudará y te sacará de cualquier circunstancia; solo clama, y verás como Dios te muestra la salida; su poder no tiene límites para darte la victoria, para darte lo que te pertenece; solo cree, y Dios te sorprenderá.

Te puede interesar también ->  Él te ama

Dios te dará nuevas fuerzas y llenará tu vida de felicidad, así que no te rindas, nunca te des por vencido, porque con Dios saldrás adelante; cuando sientas que no puedes más, solo recuerda que tienes un Dios grande, un Dios que no falla y que todo lo puede.

Oración: Señor, gracias por estar pendiente de mí, por cuidarme y estar conmigo; hoy dejo todas mis dificultades en tus manos y descanso en ti, sé que tú quitarás de mi vida toda angustia y todo aquello que me quiera robar la tranquilidad, gracias por responder mis oraciones; hoy más que nunca confío en ti. Amén.

Llámame y te responderé, y te anunciaré cosas grandes y misteriosas que tú ignoras.
Jeremías 33:3

Dios mío, yo te llamo porque me respondes. Te ruego que me escuches y que atiendas mis ruegos.
Salmos 17:6

Antes de que me llamen, yo les responderé; antes de que terminen de hablar, ya los habré escuchado.
Isaías 65:24


Te puede interesar también ->  No se preocupen por nada

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

11 Comments

  1. Señor gracias por las muchas veces que te e llamado y me haz contestado con mis problemas ya resueltos. Tus tiempos siempre son y serán perfectos 🙏🌹🙏🙏

  2. Señor tus palabras tienen vida eterna te alabó y te bendigo por qué solo tú eres grande solo tu señor. Te entrego mi vida pues te pertenece solo guiame y déjame ir a donde tú quieres que yo vaya🙏🙏🙏

  3. Amén. 🙏🏻🙏🏻Gracias por este nuevo mes . Por tanto Señor y por escucharme siempre. Yo creo en su tiempo y espero pacientemente porque solo usted puede hacer lo imposible posible 🙏🏻🙏🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *