Salmos 28:7

Salmos 28:7

El Señor es mi poderoso protector; en él confié plenamente, y él me ayudó. Mi corazón está alegre; cantaré y daré gracias al Señor.
Salmos 28:7

Dios te cuida en todo momento, él es tu escudo protector y no permitirá que nada malo te suceda, así que confía, confía porque no hay porqué temer, no hay porqué dudar, aunque el camino se vea difícil y sientas que te han abandonado, Dios está presente, él nunca te dejará solo, él siempre ha estado a tu lado protegiéndote y ayudándote.



Busca en Dios siempre la respuesta a tus aflicciones, cuéntale al Señor cada una de tus necesidades, entrégale a él todo lo que te preocupa y te angustia; no importa que tan grande sea la circunstancia, recuerda que tú tienes un Dios más grande, que te ama y que está por encima de cualquier adversidad.

Deja todo en sus manos, permite que sea él quien haga su voluntad y te guíe por el camino que ha preparado para ti, el Señor siempre va a querer lo mejor para tu vida; sé agradecido, porque aun en medio de las pruebas el Señor es fiel y siempre buscará lo mejor para ti.

Te puede interesar también ->  Dios te cuida

Hoy es un gran día para ser feliz, hoy deja todas tus cargas en manos de Dios, y recuerda que por difícil que parezca la situación, el Señor está a tu lado para librarte de todo aquello que te roba la paz, solo confía y él te ayudará…

Tú eres mi refugio: me proteges del peligro, me rodeas de gritos de liberación.
Salmos 32:7

Pues te cubrirá con sus alas, y bajo ellas estarás seguro. ¡Su fidelidad te protegerá como un escudo!
Salmos 91:4

Nuestro Dios es bondadoso y cuida de los que en él confían. En momentos de angustia, él nos brinda protección.
Nahúm 1:7


Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

12 Comments

  1. Señor gracias por estar siempre dispuesto a ayudarme aunque yo te haya fallado. Solo te pido que aumentes mi FE 🙏🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *