Salmos 34:4

Salmos 34:4

Busqué al Señor, y él me respondió, y me libró de todos mis temores.
Salmos 34:4

Solo en Dios podrás encontrar la respuesta a todas tus inquietudes, solo él puede ayudarte a solucionar todo lo que te desespera y te roba la tranquilidad, pues él de la nada puede hacer cosas maravillosas para ti; Dios anhela hacerte libre de todas tus angustias y temores, acércate al Señor, porque él desea hacer cosas extraordinarias en tu vida.



Hoy Busca al Señor con todo tu corazón y él responderá cada una de tus peticiones, su mayor deseo es que lo ames con todo tu corazón y le entregues por completo el control de tu vida; no lo dudes, pues el Señor siempre quiere lo mejor para ti, sus planes son de bien y con él de tu lado todo te saldrá bien.

A Dios siempre lo encontrarás y te responderá, así que confía porque el Señor te hará libre de todas tus aflicciones, él te dará una vida llena de paz y abundancia; sin importa la circunstancia, sé agradecido, pues nada te faltará…

Te puede interesar también ->  Su camino es perfecto

Señor, te doy gracias por este maravilloso día y por llevarme siempre de tu mano; gracias Señor por siempre respaldarme y nunca dejarme solo cuando más te he necesitado; tú eres mi mejor compañía, gracias por cada bendición y por todo lo que hoy harás en mí. Amén.

Porque yo, el Señor tu Dios, te tomo de la mano. Yo soy el que te dice: “Te ayudaré, no tengas miedo”.
Isaías 41:13

El Señor está conmigo; no tengo miedo. ¿Qué me puede hacer el hombre?
Salmos 118:6

Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.
1 Pedro 5:7

Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor.
Salmos 33:18

Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Salmos 149:4

Juan 15:7

Juan 15:7

Salmos 103:13

Salmos 103:13

21 Comments

    • Señor infinitas gracias por un día más de vida tu sabes cuáles son mis angustias mis preocupaciones lo que me roba la tranquilidad te pido por favor ayudame a no dejarme llevar por mis miedos solo TU señor me puedes ayudar eres grande y misericordioso. No permitas que dude ni un solo segundo de tu bondad 🙏🙏🙏

  1. Señor te entrego mi vida solo a ti pertenece te entrego mis preocupaciones y lo dejo todo a disposición tuya ya que tus planes son mucho mejor que los míos 🙏🙏🙏

  2. Gracias divino maestro por acoger mi petición y mi firme compromiso de no repetición, alabado seas por siempre. Y no desmayere en hablar a quien lo necesitaré de tus designios prodigiosos .

  3. Gracias DIOS por regalarme un nuevo día un nuevo mes lleno de tu amos de tu paz hoy decido entregar todas mis cargas, todas mis aflicciones, angustias y temores en ti descanso y confío en ti mi Padre te amo te necesito Padre lléname de ti gracias gracias gracias mi Padre aquí estoy con un corazón sediento de ti te Alabare mi Padre En el nombre de Cristo Jesús Amén 🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽🙏🏽

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *