Salmos 34:4

Salmos 34:4

Busqué al Señor, y él me respondió, y me libró de todos mis temores.
Salmos 34:4

Solo en Dios podrás encontrar la respuesta a todas tus inquietudes, solo él puede ayudarte a solucionar todo lo que te desespera y te roba la tranquilidad, pues él de la nada puede hacer cosas maravillosas para ti; Dios anhela hacerte libre de todas tus angustias y temores, acércate al Señor, porque él desea hacer cosas extraordinarias en tu vida.



Hoy Busca al Señor con todo tu corazón y él responderá cada una de tus peticiones, su mayor deseo es que lo ames con todo tu corazón y le entregues por completo el control de tu vida; no lo dudes, pues el Señor siempre quiere lo mejor para ti, sus planes son de bien y con él de tu lado todo te saldrá bien.

A Dios siempre lo encontrarás y te responderá, así que confía porque el Señor te hará libre de todas tus aflicciones, él te dará una vida llena de paz y abundancia; sin importa la circunstancia, sé agradecido, pues nada te faltará…

Te puede interesar también ->  ¿Hay algo imposible para mí?

Señor, te doy gracias por este maravilloso día y por llevarme siempre de tu mano; gracias Señor por siempre respaldarme y nunca dejarme solo cuando más te he necesitado; tú eres mi mejor compañía, gracias por cada bendición y por todo lo que hoy harás en mí. Amén.

Porque yo, el Señor tu Dios, te tomo de la mano. Yo soy el que te dice: “Te ayudaré, no tengas miedo”.
Isaías 41:13

El Señor está conmigo; no tengo miedo. ¿Qué me puede hacer el hombre?
Salmos 118:6

Así que pongan sus preocupaciones en las manos de Dios, pues él tiene cuidado de ustedes.
1 Pedro 5:7

Pero el Señor cuida de los que le temen, de los que esperan en su gran amor.
Salmos 33:18

Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

17 Comments

    • Señor infinitas gracias por un día más de vida tu sabes cuáles son mis angustias mis preocupaciones lo que me roba la tranquilidad te pido por favor ayudame a no dejarme llevar por mis miedos solo TU señor me puedes ayudar eres grande y misericordioso. No permitas que dude ni un solo segundo de tu bondad 🙏🙏🙏

  1. Señor te entrego mi vida solo a ti pertenece te entrego mis preocupaciones y lo dejo todo a disposición tuya ya que tus planes son mucho mejor que los míos 🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *