Salmos 37:5

Salmos 37:5

Pon tu camino en las manos del Señor; confía en él, y él se encargará de todo.
Salmos 37:5

Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver. No te preocupes por nada, más bien, ora y pídele a Dios todo lo que necesites; en la tormenta, Dios es tu refugio.



Pon tu camino, tus metas, tus anhelos en manos de Dios y él se encargará de todo; no te preocupes ni pienses en cómo Dios lo hará, solo ten la seguridad de que sí confías en Dios y le crees, él hará las cosas a tu favor.

Cuando incluyes a Dios en tus planes todo te sale bien, cuando lo tienes presente en tu camino, él va supliendo cada una de tus necesidades, te abre las puertas necesarias para que puedas seguir avanzando, te llena de fuerza y de valor para que superes cada obstáculo; recuerda siempre que cuando vas con Dios, vas seguro, y nada te faltará.

Te puede interesar también ->  Marcos 11:24

Hoy deja en manos de Dios todo lo que deseas, confía en sus planes y en su voluntad; él jamás te va a fallar y todo lo que tiene preparado para ti, llegará; aunque a veces pienses que sus promesas tardan, no dudes, ten la certeza que lo mejor llegará para ti.

Pon tus actos en las manos del Señor y tus planes se realizarán.
Proverbios 16:3

Y ustedes, que adoran a Dios, pongan en él su confianza; ¡él nos ayuda y nos protege!
Salmos 55:22

Todos ustedes los que respetan al Señor, confíen en el Señor; él es su fuerza y su escudo.
Salmos 115:11

Confiar en Dios es estar totalmente seguro de que uno va a recibir lo que espera. Es estar convencido de que algo existe, aun cuando no se pueda ver.
Hebreos 11:1


Te puede interesar

Salmos 120:1

Salmos 120:1

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 41:3

Salmos 41:3

22 Comments

    • Contigo a mi lado las cosas son más fáciles y mejores. Por eso te pido Señor nunca permitas que me aparte de ti 🙏🙏🙏🙏

  1. Amén, Señor se que todo lo que he pedido esta en tus manos, es una realidad y un hecho cumplido, confío solo en ti y tus bendiciones, gracias Señor por bendita bondad, te amo.

  2. En tus manos dejo mi vida, te entrego todas mis preocupaciones y te agradezco infinitamente por todas tus bendiciones, te amo y te amo papito hermoso, eres lo único que necesito en mi vida para poder salir adelante

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *