Salmos 40:8

Salmos 40:8

A mí me agrada hacer tu voluntad, Dios mío; ¡llevo tu enseñanza en el corazón!
Salmos 40:8

Nunca te sueltes de la mano del Señor, camina día a día a su lado y no permitas que nada ni nadie te haga dudar de todo lo que él quiere y puede hacer contigo; no tengas miedo y sigue confiando en su palabra, él no miente y puedes estar seguro de que él jamás te fallará.



No abandones la carrera, no renuncies a tus sueños, mantente firme luchando y creyendo, recuerda que cuando el Señor es el número uno en tu vida, todas sus bendiciones te alcanzarán y nada te faltará.

Hoy entrégale al Señor el control de cada área de tu vida, confía en su voluntad y en sus planes que son perfectos y maravillosos; búscalo siempre en oración y no dejes que las circunstancias te hagan olvidar de todo lo que él te ha prometido, medita en su palabra en todo tiempo y guárdala en lo más profundo de tu corazón.

Te puede interesar también ->  Confía en Dios

Oración: Señor, gracias por escuchar mis peticiones y por estar siempre a mi lado, gracias por protegerme, por tu paz y por tu gran fidelidad; en este día te pido que me guíes y me ayudes a vencer todas mis dificultades; llévame de tu mano y enséñame a hacer tu voluntad; nunca me desampares. Amén.

El Señor dice: Mis ojos están puestos en ti. Yo te daré instrucciones, te daré consejos, te enseñaré el camino que debes seguir.
Salmos 32:8

Sigan practicando lo que les enseñé y las instrucciones que les di, lo que me oyeron decir y lo que me vieron hacer: háganlo así y el Dios de paz estará con ustedes.
Filipenses 4:9

Enséñame la senda que debo seguir, Señor. Indícame el camino por donde debo andar.
Salmos 25:4


Te puede interesar

Salmos 34:22

Salmos 149:4

Juan 15:7

Salmos 103:13

4 Comments

  1. Gracias Señor por jamás abandonarme gracias por siempre cuidar de mí y de los míos te amo señor dame un corazón como el tuyo aumenta cada día mi fe te amo señor se que todo lo puedo en Cristo que me fortalece 🙌🏼🙌🏼🥰🥰😇😇💖💖

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.