Salmos 41:3

Salmos 41:3

El Señor les dará fortaleza cuando se sientan débiles. Los sanará cuando estén enfermos y en cama.
Salmos 41:3

Hoy no te enfoques en la dificultad de las circunstancias, enfócate en Dios, pues solo él puede ayudarte a librar cada batalla que estés enfrentando, solo de su mano podrás vencer el dolor, la enfermedad y todo aquello que esté en tu contra.



Dios curará las heridas de tu corazón, secará las lágrimas de tu cara y devolverá la sonrisa a tu rostro; puede que hoy no comprendas muchas cosas, pero el Señor te llenará de aliento, te mostrará el camino y no te soltará hasta cumplir todo lo que te ha prometido.

Lo que hoy se ve mal, pronto se verá bien; Dios te dará tu sanidad, te levantarás de cualquier enfermedad y verás que Dios es fiel, que su amor y misericordia por ti nunca cambian, que sus promesas son verdades y que nada es imposible cuando decides creer con todo tu corazón.

Te puede interesar también ->  Deléitate en el Señor

Disfruta cada día, porque a partir de hoy el Señor te dará nuevas fuerzas, llenará tu mente y corazón de paz y alegría; su presencia te acompañará en todo momento, así que confía, porque tu situación cambiará y verás que Dios no miente, que cumple su palabra y que por siempre estará junto a ti, cuidándote y librándote de todo mal y peligro.

Oración: Señor, quiero colocar este día en tus poderosas manos, ayúdame a hacer tu voluntad, a superar el dolor, el desánimo, y recuérdame que tú eres un Dios bueno, misericordioso y que solo en ti podré encontrar la paz, y las respuestas a todas mis inquietudes; tú eres fiel. Amén.

Él da esfuerzo al cansado, y multiplica las fuerzas al que no tiene ningunas.
Isaías 40:29

¡Bendito seas, Dios mío, por atender a mis ruegos! Tú eres mi fuerza; me proteges como un escudo. En ti confío de corazón, pues de ti recibo ayuda.
Salmos 28:7

Pero Dios me ha contestado: «Mi amor es todo lo que necesitas. Mi poder se muestra en la debilidad.»
2 Corintios 12:9


Te puede interesar también ->  Salmos 25:4

Te puede interesar

Proverbios 3:5

Proverbios 3:5

Filipenses 1:6

Filipenses 1:6

Salmos 62:1

Salmos 62:1

Lucas 18:27

Lucas 18:27

13 Comments

  1. Señor tus planes siempre van a ser mejor que los míos,por eso te pido nunca me abandones. Que se haga siempre tu voluntad y no la mía🙏🙏🙏🙏🙏

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *